Cambiar de color en el otoño?? Totalmente siii, una renovación del look, una apariencia diferente más que efectiva, para una nueva versión frente al espejo, que renueva ganas y energías con los maravillosos colores que propone la estilista Sandra Espínola para esta temporada 2015.


La tonalidad elegida por la cliente, marrón tabaco destacó su maravillosa cabellera, el color terroso se lució como una excelente alternativa otoñal y además se realizó un botox capilar con láser fotónico que le brinda mayor durabilidad al tratamiento.


Tal como se aprecia en la fotografía tomada al finalizar la sesión, el brillo extremo, sedosidad, vitalidad y la coloración hacen de la larga cabellera una composición absolutamente atractiva y bella, digna de admiración.


Otros colores
La estilista experta en coloración sugirió también otras coloraciones para esta temporada. El rubio oscuro, la versión otoñal de la atractiva y esplendorosa tonalidad adorada por mujeres de todas las edades. Intermezclado con coloración de mechas de color café claro, sientan excelente bien y renuevan totalmente el look.


Los tonos marrones terrosos, con mechas doradas, o caramelo son los cálidos de este otoño/invierno que renuevan estilos y revitalizan el día a día.


También el rojo es un imán para las miradas y el cambio. Una cabeza llena de mechas en tonalidades rojas, una versión para un divertido otoño/ invierno en gama de rojos oscuros y claros con algunos reflejos rubios a manera de un toques personalizados.


El color perfecto para tu mejor versión frente al espejo en este otoño/ invierno 2015 lo tiene la Sandra Espínola.


La experta te espera en Tucumán 1112


Turnos al +54 379 4511100


Consultas al correo electrónico: [email protected]


Horarios de Atención: lunes a viernes 9:30 a 13hs. / 17:30 a 21:30hs. - Sábados 9:30 a 13hs. / 16:30 a 21:30hs.


Tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.


Facebook: /espinolasandra
Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com
Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota