A un mes de haber inaugurado sus nuevas instalaciones en Tucumán 1112, el Salón de Belleza de Sandra Espínola se consolida como la mejor alternativa correntina para la mujer actual que busca renovarse permanentemente.
A partir del apoyo constante de sus antiguas clientes-amigas, y en la diaria sumatoria de otras nuevas que son atraídas por un servicio de lujo, Sandra Espínola viene construyendo un espacio sólido que amalgama calidad, excelente atención, calidez humana, rapidez y nuevas variantes en el concepto de la moda.
No solo las clientas habituales saben y comparten la cálida sensación de la renovada propuesta de Sandra: en un mes de trabajo en sus nuevas instalaciones, se han firmado innumerables convenios con instituciones, firmas, sindicatos e innumerables grupos sociales, cuyas integrantes cuentan con enormes beneficios. Esta metodología de trabajo, en el marco de renovados acuerdos, implica una confianza destacada de la sociedad en general para con una marca instalada en Corrientes.
Antes, ahora, y seguramente después, Sandra Espínola fue, es y será garantía de confianza para la mujer correntina.
“No me queda otra que agradecer ésta permanente muestra de renovada confianza. Lo que me obliga a asumir nuevos compromisos, que implican obvios desafíos.
Lo que nos sobra es entusiasmo, y sabemos que esto es solo el inicio de un enorme proyecto”, comentó Sandra, mientras cumplía con su rutina diaria en los renovados salones de su negocio.
Y cuando habla en plural, la estilista menciona directamente a su grupo de trabajo, quienes son puntal fundamental para la diaria actividad: “somos un equipo; yo pongo el nombre y la experiencia, pero acá hay un trabajo grupal que nos permite pensar todos los días en nuevos éxitos”.
El proceso de cambio, con la inauguración del nuevo local, ya cumplió el mes. Con creces se dieron los resultados, y de ahora en más vienen nuevos desafíos. Sandra Espínola y su equipo quieren que seas parte de ésta nueva etapa: consolidando a la marca como el mejor espacio para sentirte más bella y actual.
Un mes en el nuevo local. Y van por mas.