La frente es una parte del cuerpo que de normal pasa desapercibida porque no suele dar problemas. Pero hay mujeres que para ellas sí que puede resultar una zona del cuerpo que puede llegar a ser tediosa por ser grande y no saber disimularla.

¿Esto te suena? ¿Tienes la frente grande o ancha y quieres disimularla? Es cierto que cuando se tienen algunas imperfecciones en la cara el maquillaje resulta el mejor aliado para disimularlas. Pero... ¿Qué ocurre si se trata de la frente?

No se puede disimular el tamaño de la frente con maquillaje, pero no te preocupes porque verás que con algunos peinados para frentes grandes podrás disimularla muy bien y estar muy bonita.

Flequillo de lado
Sí, parece tan sencillo que puede que ni lo hayas pensado. El flequillo de lado es un muy buen aliado. Pero para disimular la frente grande debe ser aquel que sólo tape una parte de la frente y tenga movimiento.

Flequillo largo y recto
También te lo aconsejo. El flequillo largo y recto es otra manera de disimularlo, además si tienes la cara alargada es sin duda para ti, incluso mejor que el flequillo de lado.

Pero no dudes en probar ambos, si te gusta más como estás con el flequillo de lado o recto, sólo debes mirar cuál te gusta más al mirarte al espejo ¡y tener ese! Estoy segura que si a ti te gusta, es porque seguro, te sienta genial.

Pelo de lado
En un artículo anterior os hablé sobre la melena de lado, si no la has probado aún y tienes la frente grande, no lo dudes ni un momento.

Para que quede bien disimulado, tendrás que dejar todo el pelo para que caiga hacia un lado de tu cara. Pero tienes que hacerlo bien, ya que el pelo debe quedar plano porque si le das volumen puede hacer el efecto contrario y que tu frente parezca aún más grande.

Coleta baja
Te digo la coleta baja pero también te sirve cualquier tipo de recogido bajo. Pero una cosa sí te quiero advertir, si tienes la frente grande, olvídate por completo de cualquier recogido alto.

Para desviar la atención de tu frente opta por un recogido o coleta baja. Si tienes el pelo largo, una coleta a la altura de la nuca te quedaría sin duda perfecta.

Así que ya no tienes motivos para sentir complejo de tu frente si es tu caso, porque cómo puedes ver hay maneras para disimularla y que quedes preciosa.

 

Calificá esta nota