Adoptar hábitos para cuidar el cabello del frío es una recomendación permanente de la estilista Sandra Espínola dedicada a mantener la salud capilar en su Salón & Spa con diferentes procesos de nutrición e hidratación necesaria para la melena durante los meses más fríos.

Cuando bajan las temperaturas la piel y el cabello exigen mimos particulares y la terapia que siempre es agradecida, es la hidratación intensiva. Durante el invierno, el cuero cabelludo y las fibras capilares se resecan debido a factores climáticos como el viento, el frío, el calor (de la calefacción) y la humedad.  El contacto con los tejidos típicos de la temporada -que aumentan la estática y por eso, el frizz- son otras de las razones para tener mejores hábitos en estas fechas.

La estilista resaltó las medidas que ayudan a proteger el pelo en invierno. Una recomendación imprescindible: no salir con el cabello húmedo. El pelo es más frágil y sensible cuando está mojado. La sugerencia es secarlo al natural y si se usa el secador (porque puede hacer frío o para ahorrar tiempo) hay que vigilar que la temperatura no esté muy caliente porque tiende a resecarlo.

También al lavar el cabello y masajear para estimular la circulación. El agua debe estar tibia, ya que los extremos (frío-calor) afectan la fuerza y el brillo de la melena. También es importante usar acondicionador en las puntas.

Además de los cuidados cotidianos, hay otras rutinas que tienen impacto en la salud del cabello durante invierno, se destacan los procesos aplicados en el Salón que son tratamientos intensivos específicos así están el Alisado Láser Fotónico, el Anti frizz con Láser y las Ampollas Hidratantes.

Estos procesos atienden las necesidades de diferentes tipos de hebras capilares, aportan tersura y sedosidad a la vez que eliminan la falta de brillo, aspecto apagado y encrespamiento. La melena tiene una mayor manejabilidad, se elimina el frizz y  las puntas abiertas.

Así también la Cabina Vertical de Colágeno  Es un equipo de alta tecnología que cuenta con luz UVA y UVB que estimulan la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, es un proceso de suma utilidad para atenuar las marcas naturales de envejecimiento .

Las sesiones en la Cabina Vertical aportan beneficios a medio y largo plazo, la textura cutánea puede mejorar debido a un mayor contenido de hidratación y oxígeno. La red de colágeno y elastina de la piel y cabello,  se fortalece y se revitaliza.

Hidratá y nutri tu pelo con los procesos exclusivos  del Salón de  Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

 Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Tik Tok: Sandra Espínola587

 

 

Calificá esta nota