Las mechas son sinónimo de alegría, afirma la estilista Sandra Espínola, tienen su propia magia, renuevan los estilos y las facciones a cualquier edad. Son las favoritas en el Salón & Spa de la experta quién detalló las variantes y opciones en la paleta de colores, especialmente para las mujeres mayores de 40.
La experta acompaña a cada mujer que está pensando en un cambio de look, las ayuda a descubrir la coloración que mejor le sienta, para que el resultado final sea favorecedor, bonito y rejuvenecedor más allá de las tendencias de tonalidades de temporada.
Una clave destacada por la experta está en optar siempre por el color de mechas en base a las facciones y en el tono de la piel. En general a partir de los 40 años el color debería ser más claro, para suavizar los rasgos con mechas y reflejos más claros.
Los más elegidos son los reflejos miel, los dorados, los rubios y los castaños cobrizos, la iluminación, acompañada del estilismo contribuye a restar años. A partir de los 50 años, es conveniente optar por melenas a la altura de los hombros con mechas que hagan destacar la melena, también serán un acierto los cortes asimétricos con los laterales y la nuca más corta, y la parte frontal más larga, porque suavizan mucho.
A partir de los 60 estas mismas reglas serían aplicables. La idea es crear un contraste multitono que enriquezca la melena y la haga ganar en densidad y movimiento. Las mechas más claras servirán para iluminar la melena y rejuvenecer nuestro aspecto, mientras que las miel y las oscuras proporcionarán ese efecto de más volumen tan buscado en las melenas de cierta edad.
Si no nos convence el rubio, pero buscamos un tono cálido y luminoso podemos dar en la clave con la gama de los cobrizos. Una vez más, la clave para conseguir un acabado natural y favorecedor está en mezclar tonos, entre el rubio vainilla y el pelirrojo.
Sauna Finlandés
En el sector del Spa de Sandra Espínola, el Sauna Finlandés es un proceso que también acompaña al bienestar y belleza de cada mujer, las sesiones relajan la musculatura y favorece la depuración del organismo. El espacio es reconfortante. La madera emite calidez, mientras el vapor ingresa por los poros, la mente se tranquiliza y todo se calma.
El cuerpo se estimula, se alivian las tensiones. La piel se purifica y se consigue también una mayor elasticidad de los tejidos. Los beneficios estéticos se centran en la limpieza profunda de la epidermis.
Renovate con los colores de mechas y procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola
Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100
Tucumán 1112
Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.
Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza
Facebook: /espinolasandra
Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com