La similitud de los cortes de pelo que tienen éxito en esta temporada  son las capas, el consejo de siempre de la estilista Sandra Espínola es adecuar el estilo a cada persona, para ello conocer las tendencias es un buen punto de partida.

Los cortes de pelo que más verán son desde las Melenas XXL,  pasando por el eterno Corte Bob, los que se conocen  como Clavicut y el Shaggy, estilos que pueden lucirse con los servicios de tratamientos capilares, coloración, cortes y peinados de Salón & Spa de la profesional. Te contamos aquí sobre los diferentes estilos.

Melenas XXL. El pelo largo cortado con muchas capas para darles movimiento, pero que a la vez se vea  abundante, es uno de los que más pedidos,  melenas incluso hasta la cintura. Es clave mantenerlo sano con los tratamientos capilares, ser constante con los cuidados y utilizar productos que fortalezcan la fibra capilar.

Clavicut. Se trata de una melena bob que descansa en las clavículas, un poco más abajo que los hombros, y cuya longitud lo convierte en un corte de pelo cómodo y fácil de peinar. Es adecuado para todo tipo de texturas y es capaz de darle movimiento al pelo fino y aligerar los más voluminosos gracias a las capas.

Corte Bob. Es un corte icónico,  muy favorecedor y versátil puesto que se puede adaptar a la fisonomía de cada persona y a la textura de cada cabello y es, además, uno de los cortes de pelo más demandados. Esta temporada el más elegido es el que  lleva mucho movimiento en las puntas y que, además, se puede acompañar de un flequillo, que aporta frescura al look.

Shaggy. Para las mujeres que busquen estilos de media melena. Este corte de pelo que suele llegar al hombro es en capas bien definidas que, además de darle más movimiento al cabello, define y marca los rasgos de la cara.

Cabinas de Colágeno

En el espacio Spa de la profesional las Cabinas Verticales de Colágeno tienen importantes para la piel del cuerpo y rostro con grandes  beneficios entre ellos están el incremento de la hidratación; afinar los poros y mejorar la textura de la piel; estimular el crecimiento de uñas y cabello, entre otros.

Que tu cabello y piel luzcan radiantes con los procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

 

Calificá esta nota