La estilista Sandra Espínola propone distintas opciones para que el corte de cabello haga rejuvenecer y que además son súper cómodos, sanear la melena y renovar la  imagen. En el Salón & Spa de la profesional acompañan a cada mujer que busca un nuevo estilo. 

Qué estilos de cortes de pelo rejuvenecen más?

En capas: Rejuvenecen tanto la melena, a la que aportan dinamismo y movimiento, como al rostro, que enmarcan con un aire más relajado y menos rígido. Además, pueden usarse para aportar volumen a los cabellos.

Textura: los cortes estratégicos para aportar textura contribuyen a una sensación de melena más voluminosa y con cuerpo, por tanto, más rejuvenecida. Por eso los cortes con desmechados,  siempre suman a la hora de darle un estilo más joven al rostro.

Volumen arriba: muchos de los cortes más rejuvenecedores aportan volumen en la zona de la coronilla cabeza y lo rebajan de los laterales, contribuyendo a una imagen más actual.

Flequillo: combinarlo con cortes de pelo que quitan años es siempre un acierto porque potencian este efecto. Además  ayudan a disimular arrugas en la frente y en el contorno de los ojos, lo que permite una gran diferencia.

Movimiento: para conseguir un aspecto más juvenil con el corte conviene añadir efectos que le den movimiento como las capas, la diferencia de alturas (asimetrías y cortes invertidos), los desmechados,  etc.

Cabinas de Colágeno y Bronceado

La Cabina Vertical de Colágeno es un tratamiento de fotoestimulación que favorece la hidratación de la piel y del cabello, disminuye las líneas de expresión y otras marcas.  Revitaliza y protege la piel del cuerpo y rostro. También las sesiones en la Cabina Dúo brindan procesos de Uv + Colágeno, que posibilita la realización de un bronceado en forma pareja en cualquier época del año.

Rejuvenece tu cabello y piel con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

 

 

Calificá esta nota