Los tratamientos profundos del cuidado capilar de la estilista Sandra Espínola, son procesos exclusivos con productos de alta calidad que ayudan a lograr el look perfecto manteniendo la melena recuperada, sana y vital. 

Las propuestas de tratamientos capilares buscan principalmente reparar daños y devolver el atractivo que destaca a cada melena.  Por lo general, la mayoría de las personas carecen de tiempo para dedicarse al cuidado del cabello, la estilista ofrece innovación y tecnología que logra resultado al instante en una sola sesión.

Los tratamientos Anti Frizz con Láser, Alisado Láser Fotónico y Botox Capilar, así como  otros hidratantes y nutritivos que propone la experta, tienen como beneficio principal la restauración capilar y también la prevención de daños. La aplicación brinda hidratación y promueve la salud del pelo.  Así también previene la caída y las puntas abiertas.

Otra ventaja importante de los tratamientos capilares es la hidratación del cabello. El cabello, como la piel, requieren humedad para mantenerse saludable. La caspa y la rotura son causadas por la falta de humedad. Para evitar daños, el cabello necesita tratamientos hidratantes que brindan los aceites y proteínas naturales necesarios para un pelo sano.

Cabinas Solar y de Colágeno

El Salón & Spa de la experta eleva el concepto de la belleza hasta un punto en donde se incluyen tanto el bienestar interno como el externo, logrando un equilibrio entre la apariencia externa y la forma de vivir.

Las sesiones en la Cabina Dúo del Spa de Sandra Espínola brindan procesos de Uv + Colágeno, que posibilita el bronceado durante todo el año en forma pareja con estimulación de regeneración de colágeno  Los resultados dependen de la frecuencia y continuidad de la exposición a la luz. El tratamiento revitaliza y protege la piel. Así también, la Cabina Vertical de Colágeno estimula la regeneración de colágeno y elastina en el tejido conectivo, logrando una piel tersa en todo el cuerpo.

Evitá el daño de las hebras capilares con los procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

 

Calificá esta nota