Los últimos días del año son los más especiales, tiempos de hacer balances y de dedicarse momentos a una misma y sabemos que  no hay look que esté completo si no está acompañado de un magnífico  peinado  que haga lucir, la estilista Sandra Espínola tiene la solución para tomar decisiones y elegir el estilo más adecuado para que la melena se vea espléndida. Asegúrate un cabello divino con los procesos del Salón & Spa de la profesional.

Pelo largo

El cabello largo es apto para lucirlo en cientos de formas. Una de ellas es lucir el pelo suelto en todo su esplendor. Para que se destaque al máximo es conveniente un tratamiento capilar para que se revitalice y muestre todo su movimiento brillo y color.

Las variantes con trenzas, con accesorios, descontracturado, cola alta. También el semirecogido con flequillo abierto hacia los laterales es muy práctico y hace lucir las mechas de las puntas.

Las ondas naturales son preciosas y marcan tendencia mantener las hebras capilares con buena hidratación es la clave para controlar el encrespamiento y hacer que se vean brillantes siempre, jugar con tonalidades de color es otra estrategia que aumentan el lucimiento.

Media melena

Comodísimas y prácticas las medias melenas permiten disfrutar de variantes de peinados, estilos y colores. Sueltas y con finas trenzas son una de las tendencias más importantes del momento. Se llevan con melenas desenfadadas y en la parte delantera del rostro.

La naturalidad está a la orden del día, con  ondas deshechas o más marcadas ondas al agua, son muy favorecedoras y aportan elegancia al estilismo.Se entiende por media melena el corte de pelo que no sobrepasa los hombros, lo que da un juego enorme a la hora de lucir collares, vestidos y otros accesorios, además de quedar bien con casi cualquier tipo de rostro. Los cortes bob y los long bobs son estilos de corte semilargo, más pedidos.

Cabello Corto

En cuanto al estilo para el cabello corto, la clave está en dar con el corte que mejor se ajusta a las facciones, la forma de  cara, el tipo de cabello y el estilo de vida. Hay opciones para todos los gustos. Así están el pixie, garcón, corte bob, carré, shag, corte bixie, asimétrico… si bien hay que tomarse el tiempo para decidir, lo cierto es que son comodísimos, sientan muy bien, es súper versátil y, además, tiene un poderoso efecto antiedad.

Cabinas Solar y de Colágeno

Las sesiones en la Cabina Dúo del Spa de Sandra Espínola brindan procesos de Uv + Colágeno, que posibilita el bronceado durante todo el año en forma pareja con estimulación de regeneración de colágeno  Los resultados dependen de la frecuencia y continuidad de la exposición a la luz. El tratamiento revitaliza y protege la piel. Así también, la Cabina Vertical de Colágeno estimula la regeneración de colágeno y elastina en el tejido conectivo, logrando una piel tersa en todo el cuerpo.

Este fin de año hace lucir tu peinado con los procesos   del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

 

Calificá esta nota