“Tener el pelo lindo demanda mucho cuidado” dijo de manera contundente Sandra Espínola, dedicada en su Salón & Spa a aplicar procesos que mantienen brillantes y vigorosas las fibras capilares.  

“Está comprobado que llevar la melena siempre bella, provoca más confianza y seguridad, algo que incide positivamente en el estado de ánimo” afirmó la estilista, por lo que se deben tener en cuenta los tratamientos, cortes, coloración, productos y cuidados que se necesitan.

“En cada sesión buscamos brindar a la persona el asesoramiento y servicios de acuerdo a lo que pretende y con lo que se siente cómoda para conseguir una melena siempre linda conjugando así de manera integral salud capilar y belleza" afirmó.

Para definir el estilo de manera integral, la estilista identifica las características de cada tipo de pelo y de acuerdo a lo que busca cada mujer diseña, crea y hace realidad el estilo que mejor le queda.

Cortes

Las opciones para refrescar la imagen personal son variadas, desde estilos de cabello largo con mucho movimiento hasta muy cortos llenos de personalidad, pasando por las medias melenas de tendencia que no se deben obviar este año. Todo ello, con estilos apropiados tanto para rostros maduros como jóvenes. En definitiva, adaptado a cada mujer.

Coloración

Las mechas y los balayage van a la perfección, ya sea en la raíz o en las puntas, es una de las maneras más creativas de incorporar este tono de tendencia. Al dorado siempre vigente se suma el plateado ofrece multitud de opciones que demuestran que es atrevido, divertido y que cada vez suma más adeptas.

Peinados

Siguen en alza los estilos bohemios desestructurados. Con efecto desgastados, trenzas en todas sus versiones y colas medias. También las largas melenas tanto en lacio como en ondas.  Las melenas cortas y atrevidas, sirven para moldear mechones rebeldes y otorgan personalidad y textura al look.

Tratamientos

La aplicación de tratamientos capilares de manera periódica, aporta proteínas, vitaminas, aceites y aminoácidos. Son procesos que facilitan la reconstrucción. También quitan el encrespamiento, el frizz y protege de la humedad. Con todos estos beneficios, al reconstruir e hidratar la fibra, el cabello luce mucho más brillante y cuidado. Creando una cutícula que lo envuelve y lo protege durante un tiempo de procesos químicos y naturales.

Que tu melena luzca siempre bella con las sesiones del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

 

Calificá esta nota