“El cabello marca el look de una persona, por eso debe ser aprovechado al máximo con todos los cambios de color, corte y peinados que nos haga sentir y lucir lo mejor posible”, señaló Sandra Espínola destacando las tonalidades más impactantes de esta temporada.

El verse bien siempre será una alternativa para mejorar el estado ánimo de una persona, dado que es la oportunidad perfecta de sentirse más fresca, linda y arreglada frente al espejo. Es esencial que el cabello tome mayor relevancia, dado que es uno de los complementos más importantes que marcan el estilo de una persona, la paleta de colores que ofrece la profesional destacan las melenas de todos los largos.

Rubios

Lideran las tendencias, quizás sea por su capacidad para potenciar los tonos de base o simplemente por su versatilidad para darle más luminosidad al rostro. Parte de su éxito radica en que es un color atemporal que se puede llevar en multitud de tonalidades diferentes, por lo que existen tantos tipos de pelo rubio como se pueda imaginar. Rubios cálidos, rubios fríos, rubios dorados, rubios casi blancos… Las posibilidades son infinitas.

Luz del Sol

Esta temporada uno de los colores más buscados será Luz de Sol, fresco y moderno, tiene como base un tono rubio oscuro con destellos de rubios cálidos. Lo que resulta la combinación perfecta para un cabello de impacto que alumbre el rostro y quite un par de años.

Castaños

En sus variantes Almendra y Chocolate. El cabello almendrado se ha vuelto uno de los más fundamentales para rejuvenecer el rostro, dado que es un marrón intenso con tonos dorados que aportan mucha luz y realzan las facciones siendo una alternativa moderna para aquellas que quieran verse diferente.

El castaño chocolate es uno de los tonos más clásicos, populares e ideales para las mujeres que tiene el objetivo de llevar su color con mayor luminosidad. Se trata de los castaños muy naturales ya que aportan una vibración rica, brillante y lujosa.

Con estas alternativas de estilo la transformación es inevitable y la nueva apariencia será renovadora. También para mantener la belleza y salud del cabello, están disponibles los tratamientos de restauración, se pueden optar por Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser, Botox Capilar o Ampollas Hidratantes con Láser.

Cabinas de Colágeno y Bronceado

La Cabina Vertical de Colágeno es un tratamiento de foto-estimulación que favorece la hidratación de la piel y del cabello, disminuye las líneas de expresión y otras marcas.  Revitaliza y protege la piel del cuerpo y rostro. También las sesiones en la Cabina Dúo brindan procesos de Uv + Colágeno, que posibilita la realización de un bronceado en forma pareja en cualquier época del año.

Que tus días luzcan bellos con los procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

 

Calificá esta nota