“Dale libertad a tus ganas de cambiar el look” es la recomendación de Sandra Espínola a las numerosas mujeres que empiezan a consultar sobre últimas tendencias de cortes y coloración en su Salón & Spa y que con entusiasmo siguen de cerca los divinos estilos de esta temporada detallados aquí.

Melena Bob. Tanto en su versión mini (el llamado corte bixie) o midi la más larga. Es un corte de pelo que localiza su largo hacia la mandíbula, por debajo de la oreja y siempre por encima del hombro. Una media melena que normalmente se corta sin capas y sin flequillo pero es precisamente por su versatilidad por lo que ahora estos elementos, también se incluyen como parte de un corte bob.

Long bob o corte lob. Es cómodo, fácil de mantener y se puede adaptar a cualquier rostro. Las melenas que comienzan a crecer y que ya rozan los hombros, toman un nuevo nombre que las diferencia del clásico corte bob.

Media melena con Ondas. Uno de los cortes que más se verá en estos días. Perfecta para todo tipo de rostros y una solución ideal para las que buscan un corte de pelo versátil y elegante.

Media melena Lisa. En versión recta y con raya al medio, una opción a la vez clásica y ultra moderna, perfecta para los rostros ovalados. Este tipo de corte enfatiza las facciones y da mucho poder a la mirada. Si, además, añades unas mechas podrás tener un corte de pelo personalizado que ilumina todos los estilos.

Pelo largo y ultra liso. Otro clásico que nunca falla y siempre tiene muchas adeptas. Este tipo de corte de pelo necesita el saneamiento de las puntas cada cierto tiempo y la aplicación de tratamientos de hidratación y anti frizz.

Melena y flequillo. Otro de los cortes de pelo que seguirá llevándose esta temporada, perfecto para mujeres que quieren sacarle todo el partido a un rostro redondo o acentuar las facciones poco marcadas.

Sauna Finlandés

En el Spa de Sandra Espínola, las sesiones del Sauna Finlandés también vienen muy bien a la renovación de la piel del rostro y cuerpo, su principal beneficio consiste en la  depuración del organismo, la eliminación de  células muertas e impurezas que permiten  lucir una piel brillante y reluciente, un auténtico tratamiento de belleza en pocos minutos.

Descubrí el estilo que más beneficia a tu cambio de look,  en el  del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista

 

 

Calificá esta nota