Los tratamientos para el cuidado del pelo son los mejores aliados para restaurarlos de los síntomas de debilidad, se pueden aprovechar las mañanas del Salón & Spa de Sandra Espínola, que continúa con la súper promoción al 30 % off los procesos de Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser y Botox Capilar.

Con el ritmo de vida acelerado, entre el estrés, las prisas, alimentación poco adecuada y el frío, el cabello es el primero que puede empezar a sufrir síntomas de decaimiento, que se manifiesta en su textura y aspecto.

Los tratamientos desarrollados por la estilista, aportan proteínas, vitaminas, aceites y aminoácidos que penetran en la fibra capilar y ayuda a su reconstrucción. También quita el encrespamiento, el frizz y protege de la humedad.

Con todos estos beneficios, al reconstruir e hidratar la fibra, el cabello luce mucho más brillante y cuidado. Creando una cutícula que lo envuelve y lo protege durante un tiempo de procesos químicos y naturales. Las proteínas que contiene dan fuerza y elasticidad al cabello, además de cerrar las puntas abiertas y favorecer un crecimiento sano.

El Alisado Láser Fotónico repara el pelo dañado, sella las puntas abiertas, aporta brillo a la melena y combate el encrespamiento; el Anti Frizz con Láser tiene alto poder de hidratación y busca sellar la porosidad del cabello, también el Botox Capilar es un proceso intensivo, que hidrata y nutre profundamente el pelo, recuperando su suavidad y brillo.

Coloración

Varios tonos pujan por ser líderes, el cabello Rubio es el más demandado, cobrarán protagonismo las melenas Castañas que también serán tendencia puntera. Y así ha sido. El castaño Claro será uno de los más elegidos con matices cálidos y brillantes.

Los abanicos de variaciones girarán en torno a los tonos Miel, Caramelo o Avellana. También hay cabida para las mechas Bronde una opción entre castaño y rubio. Entre las ventajas se destaca que son melenas con mucha luz, muy naturales y que favorecen a todos los rostros y pieles.

Cabinas solares

Las cabinas verticales de bronceado del Spa de Sandra Espínola brindan beneficios que conjugan estética y salud para la piel del rostro y cuerpo. Emiten rayos controlados, en sesiones cortas, la verticalidad del gabinete permite la exposición homogénea de todo el cuerpo, posibilitando el bronceado parejo y duradero.

Renová tu cabello y piel con los procesos   del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

 

Calificá esta nota