“Esta temporada independientemente de la tonalidad que elijamos, lo que domina es la naturalidad y la luminosidad” explicó Sandra Espínola estilista experta en coloración que detallo los tonos favoritos en su Salón & Spa. Se destacan el Rubio Miel, Rubio Hielo, Blorange, Castaño Claro, Castaño Caramelo y Marrón Ceniza.

Rubio Miel. Es un color que queda muy bien especialmente en los cortes de pelo largos y a capas. Una tonalidad de cabello rubio reconfortante y cuyo componente rojizo, lo hace rico y cálido.

Rubio Hielo. Un rubio nórdico, casi blanco, que es sin duda uno de los tonos más atrevidos pero muy llamativo y bonito que sigue siendo de los más deseados. Aporta una luz espectacular.

Blorange (rubio anaranjado). Es un rubio cálido que rejuvenece y da un toque más alegre. Es el color cobrizo, que está entre el rubio (Blonde) y el naranja (orange), que mezclado da el resultado de esta nueva tendencia. Tanto el color como el nombre viene de las dos palabras en inglés. El resultado es un rubio cobrizo muy claro que endulza mucho las facciones y da una luz muy especial, y hasta puede conseguir quitar algunos añitos de encima.

Castaño Claro. El cabello castaño claro natural suele tener reflejos rubios oscuros y reflejos dorados, combinados con su base castaño claro. A la luz del sol se pueden intensificar los reflejos dorados. Aportan luminosidad y elegancia.

Castaño caramelo. Es perfecto para aclarar o dar profundidad a un tono castaño, y va de maravillas con subtonos cálidos o neutros. Tiene la particularidad de aportar calidez. Dan dimensión y profundidad al estilo, realzan tanto las ondas como los lacios en cualquier tipo de extensión de melena.

Marrón Ceniza. Color profundo, con un acabado ahumado y mate, lo que los hace ideales para la temporada de invierno, pues es la manera de mantener un color oscuro, pero sin llegar al negro intenso.

Que el color de tu cabello se vea espléndido con las exclusivas tonalidades del  Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista

 

 

Calificá esta nota