“En temporada de frío se debe prestar atención a las necesidades del pelo. Se necesita un extra de hidratación y protección” afirmó la estilista Sandra Espínola, que recomendó fortalecer las fibras capilares con los tratamientos Anti Frizz con Láser, Alisado Láser Fotónico y Botox Capilar.

Entre las ventajas de estos procesos se destacan que favorecen a manejar el cabello rebelde que se vuelve suave y radiante. También, aportan a las fibras capilares las proteínas que han perdido con el pasar de los años. Contribuyen además a generar una gran dosis de vitalidad y lo renueva por dentro y por fuera; ayuda a conseguir un pelo brillante y sano sin mucho esfuerzo.

Principalmente, los tratamientos Anti Frizz con Láser, Alisado Láser Fotónico y Botox Capilar Seco, buscan solucionar los efectos sobre el cabello provocados por los días de frío, como la sequedad y el encrespamiento.

Las bajas temperaturas, hacen que la melena vaya quedando cada vez más apagada. Sucede que el frío tiene un efecto vasoconstrictor sobre el cuero cabelludo. Esto quiere decir que, conforme bajan las temperaturas, las glándulas sebáceas trabajan menos, de forma que la hidratación del cabello disminuye.

El frío y la humedad son los responsables del encrespamiento y sequedad que tanto desespera. En estos meses es imposible que puedas salir a la calle con el pelo mojado, así que tiras mucho más del secador. Por no hablar de la temida y (re)seca calefacción. Nuestro cabello termina tan desmejorado ante la falta de hidratación que tenderá a resquebrajarse y romperse.

El tratamiento Anti Frizz con Láser, es un proceso desarrollado por la experta que tiene resultados sorprendentes en una sola sesión, el primer paso es la elección de los productos a aplicar a partir del diagnóstico según el estado capilar, se efectúa el lavado y la colocación de ampollas hidratantes con los productos específicos, para pasar posteriormente al sellado de cutículas capilares con el láser fotónico que posibilita la absorción del 100% del producto.  El cabello vuelve a lucir su máximo brillo y sedosidad.

La aplicación de Alisado Láser Fotónico puede aplicarse a cualquier tipo de cabello, deshidratados, con rulos, teñidos, etc. Además de dejarlo lacio y sin frizz, sella las cutículas, le otorga brillo y le da vida a la sequedad. La restauración que provoca el láser derivará en un pelo suave y natural.

El Botox Capilar es un tratamiento muy recomendable para cabellos encrespados y secos, ya sean finos o gruesos, rizados o lisos. No se trata de un tratamiento alisador, ni baja el volumen, sino que aporta una hidratación intensa, que da mucho brillo.  Los resultados se notan al momento y su efecto tiene una buena duración.

Cuida tu pelo en invierno con los tratamientos capilares del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

 

Calificá esta nota