Alisado, Antifrizz y Botox Capilar, son los tratamientos que restauran el daño de la estructura del pelo y eliminan el frizz de manera inmediata, siguen en promoción al 30 % off durante las mañanas del Salón & Spa de Sandra Espínola.

El Alisado Láser Fotónico  garantiza mayor fijación de los componentes activos dentro de la estructura interna del cabello, la aplicación desarrollada por la experta  consigue que el cabello no pierda fuerza ni su brillo natural.

El tratamiento revolucionario de Sandra Espínola puede aplicarse a cualquier tipo de cabello, deshidratado, con rulos, teñidos, etc. Además de dejarlo lacio y sin frizz, sella las cutículas, le otorga brillo y le da vida a la sequedad. La restauración que provoca el láser derivará en un pelo suave y natural.

El tratamiento Anti Frizz aplicado por la experta, concentra productos específicos que principalmente nutren e hidratan la fibra capilar, además actúan cómo agentes reparadores de los daños del pelo seco o poroso, que son los más propensos a sufrir el frizz.

El Botox Capilar posibilita reparar y reconstruir  la estructura capilar en poco tiempo. Desde la primera aplicación el cabello se recupera y obtiene un cuidado esencial que proporciona un cabello sano y brillante. Otorga sedosidad, suavidad y lubricación al cabello. Hidrata la superficie capilar.

Otro aspecto fundamental para controlar el frizz, es el estilo elegido para el corte del cabello, se destacan el Shaggy, Bob asimétrico con capas, Flequillo lateral y el Largo en sus variantes  lacio u  ondulado.

Estos cortes tienen características que por un lado disimula el frizz, y por otro al peinar y aplicarle un texturizador  o un humectante, se pueden mantener controlado el encrespamiento  a lo largo del día.

Los cuidados en casa son muy importantes para evitar el frizz, la estilista recomienda  evitar lavar la melena con agua muy caliente. Es fundamental  que el agua esté tibia o fría pero no caliente, pues de este modo se encrespará y resecará todavía más el cabello.

También  tener en cuenta que después del lavado, lo mejor es aplicar una crema hidratante y dejar que el pelo se seque de manera natural, al aire libre.

Evitá el frizz con  los tratamientos capilares del Salón & Spa de Sandra Espínola, en promoción 30% off por la mañana.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista

 

 

 

Calificá esta nota