“Renovar la imagen personal trae grandes beneficios” resaltó la estilista Sandra Espínola, quién en su Salón & Spa, hizo un repaso de los colores para el pelo más elegidos esta temporada, entre ellos están los tonos Platino, Rubio, Cobre Brillante, Castaños y Caramelo Ombré, que aportan brillo  a las melenas y dan una nueva vitalidad al look, además para súper aprovechar las sesiones de peluquería que continúan en Promoción al 25 % off.

Platino. Es bueno para cualquier estilo de cabello, tiene el beneficio de darle siempre un  aspecto moderno y sofisticado al look. Esta temporada  la raíz natural ahumada y la longitud del cabello platino serán tendencia. Se puede optar por tonos más grises o incluso tonos como el rosa y lila.

Rubios. Las variantes que entremezclan colores serán las más buscadas, entre ellos están el Rubio Champiñón, que es un tono más oscuro, que tiene matices grisáceos, tirados a un marrón más claro. También el Rubio Fresa también ganará espacio entre las más jóvenes. Otra tonalidad en alza será  el Rubio Beige.

Cobre brillante. Es un  color del  sólido y mágico con base en el rojizo que  asegura miradas a su paso por lo audaz y atrapante. Las variantes con iluminaciones en dorado y miel, se consigue un look súper moderno y muy atractivo.

Castaño. El marrón sigue siendo una tendencia de color de cabello súper obvia, aunque  esta temporada, se buscará  agregar profundidad. Una opción  es el tono marrón castaño  con rayas en tonos  más claros (también conocido como bronceado con matices cobrizos). También se puede optar por tonos más cálidos, las mechas en color dorado, aportan armonía al estilo.

Caramelo Ombré. Es un tono  suave y agrega un poco de brillo al rostro. Es uno de los tonos  más buscados dado que es un color que puede encontrarse en muchas tonalidades como: marrón cremoso con matices rojos. Es ideal para quienes desean algo más natural, pero no demasiado oscuro.

Cabinas de Colágeno Solar

En el sector del Spa el tratamiento de la Cabina de Colágeno es el favorito para renovar la piel, las sesiones activan  la proteína de colágeno, consigue  una mejor humectación y revitalización de la epidermis. Devuelve  a la piel su tersura de manera natural. Se estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo cual la piel empieza un proceso natural de regeneración.

Las Cabinas Solares Verticales son el método que permite llevar un  bronceado perfecto todo el año, se logra un tono  uniforme  en sesiones cortas que cuidan la piel. Ambas cabinas verticales de Colágeno y Solar son complementos indispensables que potencian  tratamientos estéticos y rejuvenecedores.

Los colores fabulosos para tu pelo los encontrás  en el Salón & Spa de Sandra Espínola, aprovecha la promoción 25 %  off en sesiones de peluquería.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

 

Calificá esta nota