“Tener el pelo radiante y bonito, es posible  a pesar del intenso calor, afirmó la estilista Sandra Espínola, “los tratamientos capilares son perfectos para mantenerlos sanos y cuidados” señaló la experta que continúa en su Salón & Spa  con la promoción al 30% off durante las mañanas para la especial aplicación de sus procesos de restauración capilar.

Los tratamientos de Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser y Botox Capilar, pueden ser súper aprovechados para  reparar las fibras del cabello de los efectos provocados por las altas temperaturas y escasa humedad, nutriéndose desde la raíz hasta las puntas dándole un aspecto más cuidado y sedoso.

Los procesos desarrollados por la experta, protegen la estructura capilar de los efectos que  externos generan las  condiciones climáticas, la exposición al sol durante horas prolongadas, la playa o los componentes químicos de las piscinas.

Cada tipo de cabello necesita de un determinado tratamiento, con el cual el pelo quedará muy reestructurado, con mucho brillo y un acabado pulido dado que repara y nutre el cabello de forma natural, reconstruyendo la fibra capilar.

Así, el pelo quedará más suave y sedoso, por lo que te resultará más sencillo de peinar, los procesos aplicados además eliminan el encrespamiento, evita el efecto frizz, aumenta el brillo, potencia su color y se vuelve más fuerte.

En el sector del Spa las cabinas verticales de bronceado, logran el color perfecto, con importantes beneficios para la piel, es considerado un proceso en el que se le proporciona al organismo la radiación UV controlada y que ayudan a producir vitamina D, las sesiones son además hiper relajantes y generan una gran sensación de bienestar.

Que tu cabello retome su fuerza natural  en el Salón & Spa de Sandra Espínola, aprovecha la promoción 30% off en tratamientos durante las mañanas.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista

 

 

Calificá esta nota