“El cambio de coloración en el pelo, es una decisión muy importante” señaló la estilista Sandra Espínola, que acompaña a cientos de mujeres a encontrar el tono  perfecto y que además siguen  las nuevas tendencias  en las que predominan la naturalidad y la luminosidad.

Para que les resulte fácil elegir, la experta recordó las tonalidades que son tendencia esta temporada, animando a probar un estilo diferente, con algunas de las opciones de  la gran variedad de la paleta de colores de su Salón & Spa. Entre  los más buscados  están los tonos rubio miel, rubio hielo y castaño caramelo.

Rubio miel. Se trata de una coloración que es varios tonos más clara que el rubio caramelo, otorgando un aspecto juvenil. Queda muy bien  en los cortes de pelo largos y a capas. Es una versión veraniega dado que recuerda al dorado de la arena. Tiene varias opciones como el  clásico con reflejos dorados y efecto cálido o  el  tostado una especie de rubio miel pero con reflejos castaños.

Rubio hielo. Se trata de un rubio nórdico, casi blanco. Súper  llamativo y bonito que sigue siendo de los más deseados. Es uno de los rubios  más extremos, pero al mismo tiempo de los más bonitos y es que aporta una luz espectacular.

Castaño caramelo. Un color cálido, que atrae miradas y que da un toque de luminosidad a la piel. Uno de los colores de pelo más versátiles, tiene infinidad de matices. Las diferentes variedades de color castaño, van del más oscuro  al más claro, prácticamente rubio. Además, se presta perfectamente para jugar con distintas técnicas como las mechas, los reflejos o los degradados.

Conseguí la coloración perfecta para tu cabello, en el Salón & Spa de Sandra Espínola, aprovecha la promoción 25% off en servicios de peluquería.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

 

Calificá esta nota