“Tener buenos propósitos para lograr una piel y un pelo perfectos, es el primer paso para conseguirlos” afirmó Sandra Espínola que en época las festividades de fin de año comparte en su Salón & Spa, alegrías, esperanzas y agradecimientos.

“Ver salir feliz a cada cliente de nuestro centro de belleza, con el resultado alcanzado en su cabello y piel, es una gran alegría" señaló la experta,  "porque todos los días trabajamos para  brindar los mejores servicios” enfatizó.

“En agradecimiento, quiero recordar a mis clientes y seguidoras los propósitos importantes que debemos tener en cuenta para mantener  hermosos el pelo y la piel, que son  el resultado de una rutina de belleza que  debe seguirse de manera constante.

El cierre del año y el nuevo inicio del calendario es momento propicio para cambiar los hábitos menos saludables del  día a día por otros nuevos, que serán recursos  prácticos que todas tenemos a mano para conseguir vitalidad y belleza.

El primer propósito es hidratar el cabello y la piel. Después de lavar el pelo, usar mascarilla capilar al menos una vez a la semana. Aplicarla siempre de medios a puntas. Los días que no se use mascarilla, aplicar acondicionador, sobre todo con el pelo largo y tienda a enredarse con facilidad.

La hidratación tiene que ir más allá del  rostro, aplicarse crema en todo el cuerpo después de la ducha y llevar siempre  un producto  por si a lo largo de la jornada se necesita una aportación extra. Es el paso que  ayudará a tener una piel sana, bonita, luminosa y radiante.

Otro propósito es el hábito de limpiar la piel todas las noches (y las mañanas). Es el paso más importante de la rutina de belleza, si la piel no está limpia, no se conseguirá que esté radiante y bonita. Por la noche, si se usa maquillaje, lo mejor es hacer una doble limpieza. La limpieza de la mañana puede ser mucho más rápida, basta usar un agua micelar antes de usar la crema diaria.

Otro propósito para el contorno de los ojos. La piel en esta zona es más fina y sensible, y por eso, a partir de los 25-30 años es recomendable utilizar un producto específico. Hay que usarlo mañana y noche. También la protección del sol, es un propósito importante, utilizar serum para cabello y piel, además gorros, sombreros o pañuelos.

Reservar un día para cuidados especiales, es un propósito dedicado a una misma, así mientras  se aplican  productos extras para la piel y cabello, como mascarillas o exfoliantes, se pueden cuidar las manos, uñas y darse un buen momento de reconexión, reflexión y relax.  

La alimentación saludable enfocada en comer más frutas y verduras y beber más agua  son propósitos fundamentales que deberían ser  incorporados como hábitos, al igual que  llevar una vida activa y hacer ejercicio a diario. No necesariamente debe ser un  deporte, también  puede ser  bailar, caminar,  nadar o hacer yoga.

Una agenda anual de sesiones en el Salón & Spa de Sandra Espínola es un propósito que  posibilita contar con asesoramiento de la experta y sesiones eficaces, con resultados inmediatos,  acordes al estilo que buscas, manteniendo la salud del cabello y la piel.

¡Que tus propósitos de belleza se hagan realidad! Son los deseos de Sandra Espínola y equipo. ¡Felicidades!

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Tucumán 1112

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. También Mercado Pago.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

 

 

Calificá esta nota