“Crear el hábito de cuidarse el cabello es nuestra prioridad” afirmó la estilista Sandra Espínola, dedicada a atender las necesidades de sus clientes, brinda una exclusiva Promoción en el Salón durante las mañanas, al 30% off  para tratamientos capilares Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser y Botox Capilar. En el sector Spa, las Cabinas Solares y Sauna Finlandés son aliadas del bienestar de la piel.

La estilista destacó  la importancia de mantener los cuidados básicos para que el pelo se mantenga fuerte, las puntas no se abran y no se vea fino y quebradizo. Además, se debe prestar especial atención a los efectos del  sol, el calor y las altas temperaturas que lo  pueden debilitar en exceso.

El Alisado Láser Fotónico es un proceso de alta tecnología que hidrata profundamente, repara el cabello rejuveneciéndolo desde la raíz, otorga brillo extremo, lacio perfecto y sedoso. Sella las cutículas generando protección de los cambios de temperatura y rayos UV.

El Anti Frizz con Láser repara y soluciona  las partes dañadas del cabello, es un tratamiento  esencialmente protector  de agentes externos como el sol o la humedad.  Mantiene la melena brillante y saludable.

El Botox Capilar, es un tratamiento intensivo, no invasivo, que hidrata y nutre profundamente el pelo, recuperando su suavidad y brillo. Es altamente expresivo para lo estético, permite desarrollar a pleno la creatividad en peinados, cortes. Puede ser arreglado, estilizado, ondulado, lacio, teñido, trenzado.

Cabinas Solares

Conseguir un bronceado parejo y a la vez proteger la piel es la combinación perfecta que brindan la Cabina Solar Vertical del Spa de Sandra Espínola, tecnología al servicio de la salud y estética de la piel, el equipo combina el “dúo” de bronceado más colágeno, permitiendo que el cuerpo se revitalice y a la vez luzca el perfecto tono buscado.

El funcionamiento vertical de la cabina, consigue un bronceado homogéneo, previo al ingreso, se prepara y protege la piel con productos específicos, las sesiones duran entre 5 y 10 minutos, puede hacerse de manera gradual, hasta alcanzar el color de bronceado que se busca, lo que también depende de la pigmentación de la piel.

Sauna Finladés

El equipo de Sauna Finlandés del Spa de Sandra Espínola brinda un exclusivo momento de relajación y bienestar que perdura en el día a día. El baño de vapor es ideal para soltar el estrés, dado   que proporciona el calor necesario para depurar el cuerpo y relajarse.

Los poros se higienizan haciendo que la piel adquiera un tono saludable y se vuelva más sedosa. Es un buen aliado para reducir la celulitis. Entre los beneficios del sauna se encuentran también la mejora de la respiración, la liberación de una gran cantidad de toxinas. El calor extremo hace también que  los músculos se recuperen y ganen elasticidad.

Disfrutá vos también de las mañanas en Promoción del Salón de Sandra Espínola y de las sesiones del Spa.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

 Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota