En un nuevo florecer del look, como la Primavera, para hacer realidad el deseo de cada mujer de renovar el estilo y regalarse sesiones de belleza, Sandra Espínola tiene ahora las Mañanas en Promoción con el 30 por ciento off  en Botox Capilar, Alisado Láser Fotónico y Anti Frizz con Láser.

La estilista propone aprovechar al máximo las mañanas alegres de la temporada para cuidar el cabello con tratamientos capilares reparadores - renovadores de la fibra capilar y que tienen además un importante descuento en la sesión.

El Botox Capilar  es perfecto para nutrir los cabellos que se ven  apagados, sin brillo, al nutrirlo  con el tratamiento se recupera  la suavidad, el movimiento  y  se regenerar el cabello deshidratado.

Es un procedimiento  muy recomendable para cabellos encrespados y secos, ya sean finos o gruesos, rizados o lisos. No se trata de un tratamiento alisador, ni baja el volumen, sino que aporta un hidratación intensa, que da mucho brillo.

El Alisado Láser Fotónico es un proceso  personalizado  seguido por la profesional, entre sus ventajas se destacar terminar  con el encrespamiento en una única sesión. Además hace que el cabello recupere su fuerza y su brillo natural. Se utilizan sustancias compuestas a base de keratina, cuya función principal es la de reparar,  alisar  y rellenar las partes más dañadas del cabello.

El alisamiento fotónico utiliza para su aplicación un sistema de luz láser (luz azul), cuya función es la de acelerar el proceso de alisado, resultando un sistema  seguro, rápido y cómodo. El equipo permite que los productos aplicados sean absorbidos en su totalidad.

El Anti Frizz con Láser consigue  restaurar las hebras capilares y mantenerlas perfectamente sanas l para  lograr un cabello uniforme y brillante. Cuando el cabello está  seco y dañado es más poroso e incorporará casi el doble de la humedad ambiente  haciendo que el frizz aumente y exprese una notoria rebeldía en el cabello afectando cualquier peinado.

El proceso anti frizz aplicado por la experta se centra en la hidratación, para que los niveles saludables sean los adecuados,  dado que  cuanto más hidratado esté el cabello, menos probable será que absorba la humedad que se encuentra en el ambiente y se llene de frizz. Además, el procedimiento con el Láser Fotónico hace que los ingredientes activos del tratamiento se absorban en su totalidad, penetrando en las hebras capilares restaurándolas y renovando la vitalidad de las mismas.

Aprovecha vos también, los tratamientos capilares de  las Mañanas en Promoción! 30% off del Salón de Sandra Espínola. Con turnos.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

 Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota