Cada vez son más las mujeres que buscan potenciar las ondas naturales de su cabello, la estilista Sandra Espínola, experta en tratamientos de salud capilar, cuenta con procesos exclusivos en su Salón & Spa para reactivar las ondas o darles forma y además brinda claves específicas para mantenerlas siempre fabulosas.

Las melenas onduladas permiten una infinidad de peinados, le proporcionan un toque romántico y genial  a cualquier look, rejuvenecen al instante, son excelentes para un momento de autodescubrimiento personal  y  sacarle el mayor  partido al cabello.

Un aspecto fundamental, súper importante  señalado por la experta es el corte de pelo que  tiene el poder de transformar totalmente el estilo, las opciones son versátiles  para que permita crear muchísimos peinados, es fundamental mantenerlo sin frizz y fortalecido, para ello están los tratamientos específicos exclusivos de la estilista.

Los cortes para cabellos con onda que se destacan esta temporada son el long bob, el carré irregular, las capas desestructuradas, el bob capeado, el rockero y el recto, perfectos para el estilo que cada una elija llevar.

El long bob brinda  el largo necesario para tener éxito. Se puede seguir llevando una melena media, pero al mismo tiempo marcar bien las ondas sin que el cabello suba demasiado.

El carré irregular, más largo por delante que por la parte trasera, este corte es perfecto para aportar volumen en la zona posterior, definir el rizo y, a la vez, controlar el cabello.

En capas desestructuradas, es ideal para cabellos que no son demasiado ondulados, pero tampoco completamente lisos, y buscan movimiento sin descontrol. Al realizarse a base de pequeñas capas desestructuradas y un flequillo largo, es muy fácil de peinar y llena el cabello de ritmo.

El bob capeado, son capas sutiles, manteniendo el largo tradicional del bob, es decir, por la mandíbula. Aporta volumen y marca el rizo al máximo.

El corte rockero, súper sofisticado, el largo no sobrepasa los hombros y se trazan capas en la zona posterior para aportar volumen. Del mismo modo, el flequillo se deja rizado y despeinado, enfatizando ese aire fresco que lo caracteriza.

El recto, recomendado para los cabellos que tienen  mucho volumen, y que quieran reducirlo, dado que al carecer de capas se puede  controlar mejor.

Otra clave infaltable para los cabellos ondulados es que tiende a resecarse con más facilidad que el pelo liso. Por eso, es muy importante mantenerlo súper hidratado con  mascarillas y acondicionadores que se adecúen al tipo de pelo para nutrirlo en profundidad.

Que tu melena con ondas se luzca divina con los procesos y estilos del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

 Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota