“Estamos en la época ideal para tomarse una sesión en la Sauna Finlandesa” señaló  Sandra Espínola invitando a disfrutar “un tiempo de relajación para liberarse del estrés”, así también para darle al pelo una terapia  revitalizadora de las fibras capilares con los tratamientos de salud capilar, que procesos únicos y exclusivos del Salón & Spa de la experta.

Sauna Finlandés

En el Sauna la combinación de  calor y baja humedad,  se transforma en un agradable abrazo que relaja la musculatura y favorece la depuración del organismo. El espacio es reconfortante a todas las sensaciones, de la madera se desprende el aroma de la calidez, mientras el vapor ingresa por los poros la mente se  tranquiliza ayudando a soltar las preocupaciones.

Se trata de un baño de aire caliente y seco, una experiencia que puede ser parte de un ritual para retornar a la vitalidad y al bienestar cotidiano.  Son  extraordinarias sus capacidades de relajación y de desintoxicación, con influjos positivos sobre la mente y el cuerpo: la piel se purifica totalmente y gracias a la sudoración se eliminan ácidos y toxinas.

El sistema corporal se estimula mejorando en general todo el metabolismo, además alivia tensiones de todo el cuerpo, haciendo que la piel se purifique, se consigue también una mayor elasticidad de los tejidos es lo mejor que se puede obtener combinando el sauna con una dieta sana. Igual de evidentes son los beneficios estéticos que derivan de la limpieza profunda de la epidermis.

Tratamientos capilares

La estructura capilar generalmente se ve afectada por los efectos del frío, la lluvia y  la humedad, el pelo se manifiesta seco, con frizz y desvitalizado, según el tipo de fibras capilares requieren determinadas aplicaciones específicas que restauren el daño y le devuelvan la fuerza y belleza, los tratamientos de  Botox Capilar, Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser, entre otros hacen que vuelva

El Botox Capilar es un tipo de tratamiento intensivo que hidrata y le da brillo al cabello, dejándolo más bonito, un poco más liso y sin frizz. Renueva el pelo corrigiendo los daños,  al nutrirlo con proteínas y vitaminas hace que se hidrate y sea menos quebradizo.

El Alisado Láser Fotónico no sólo alisa el pelo, sino que también  ayuda a eliminar el encrespamiento y sellar las cutículas capilares. Las aplicaciones llevan un proceso de profundización de los productos en la estructura capilar con la utilización del Láser Fotónico, que permite un 100 % de absorción de los componentes revitalizantes del pelo.

El Anti Frizz con Láser es un  tratamiento apto para todo tipo de cabello que permite la recuperación inmediata de las imperfecciones que provocan el encrespamiento y devolviendo la fluidez del movimiento y brillo capilar.

Tu cuerpo y tu pelo se merecen bienestar con las sesiones del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota