“Lo importante es la libertad de elegir lo que a cada mujer le encanta” dijo Sandra Espínola refiriéndose a las tendencias que se verán esta temporada en estilos en cortos, medios y largos, los que en su Salón &Spa tienen vuelo creativo personalizado en cada sesión de corte, coloración, tratamientos capilares, peinados, que obtienen resultados melenas divinas en  diversas texturas, largos y flequillos.

Cortes de pelo corto

Aquellas que buscan cambios drásticos en su imagen, una buena opción puede ser ir por cortes de cabello corto, así se destacan el Pixie para mujeres osadas, que llevaran un aspecto sofisticado y muy sexy. Es un estilo que brinda mucha personalidad. Con un flequillo puede llevar hasta las cejas o incluso puede ser más largo.

También el Bob corto, es recto alrededor de la cabeza a la altura de la mandíbula, a menudo con un flequillo en la parte delantera. También se puede cortar justo debajo de las orejas o sobre los hombros.

Cortes Media melena

Tienen el poder de brindar versatilidad, buen gusto y frescura por medio de desfilados y múltiples capas que generan un estilo de mucha textura. Independientemente del largo que se elija,  es una excelente opción, para quienes buscan comodidad y practicidad, sin un cambio drástico en  la imagen personal.

Cortes cabello  largo

Los estilos Bob,  acompañados de coloración personalizada y tratamientos para la salud capilar, son adorados por su belleza y estilo. Se presentan en distintas variantes, por un lado  rectos, o también, en línea A, o sea, más cortos por detrás, otras opciones son  asimétricos, con capas o sin ellas, con flequillos o sin ellos.

El largo en todo su esplendor esta para lucirlo, con o sin flequillo, liso o con ondas. La tendencia  es la libertad de elegir lo que mejor se adapte al pelo y personalidad. Pueden ser  cortes en capas o  sesgado en las puntas y un flequillo largo lateral.

Muy lacio, con brillo y movimiento natural,  el secreto está en iluminarlo con mechas y mantenerlo nutrido e hidratado con los tratamientos capilares. Y siempre se verá bien. Esa es una de las ventajas de estos cortes, muy prácticos para cuidarlos

Encontra tu mejor estilo capilar en el Salón & Spa de Sandra Espínola

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

 Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota