“La experiencia de nuestro Spa es gratificante para cada Mujer, es un espacio exclusivamente dedicado al bienestar y belleza con tratamientos para el rostro y cuerpo” explicó Sandra Espínola  que convirtió a su centro en un lugar de puro relax con las sesiones de las Cabinas Verticales de Colágeno, Bronceado y Sauna Finlandés.  

Está comprobado que el estrés y los momentos de tensión o preocupación dejan huellas en el cuerpo y se hacen visibles en la piel, los procesos del Spa de la profesional brindan momentos de relax, de dejar las tensiones afuera, de olvidarse de las preocupaciones y dejar la mente tranquila.

Los tratamientos aportan grandes beneficios, las sesiones en la Cabina Vertical de Colágeno  reduce pequeñas arrugas, disminuye  manchas, reduce hinchazón alrededor de los ojos, estimula la regeneración de colágeno y elastina en el tejido conectivo, logrando una piel tersa en todo el cuerpo.

También la Cabina Dúo brinda procesos de Uv + Colágeno, de manera que integra bronceado parejo con estimulación de regeneración de colágeno  Los resultados dependen de la frecuencia y continuidad de la exposición a la luz. El tratamiento  revitaliza y protege la piel. L

El Sauna Finlandés es otra de las actividades protagonistas en el Spa de Sandra Espínola, es un baño de vapor  que proporciona el calor necesario para depurar el cuerpo y relajarse. La máxima sensación de relax es posible  al dejarse llevar por el calor y no pensar en nada, la persona se libera del estrés.

Los poros se higienizan haciendo que la piel adquiera un tono saludable y se vuelva más sedosa. Es un buen aliado para reducir la celulitis. Entre los beneficios del sauna se encuentran también la mejora de la respiración, la liberación de una gran cantidad de toxinas. El calor extremo hace también que  los músculos, se recuperen y ganen elasticidad.

Que tus días se sientan relajantes con los servicios del Spa de Sandra Espínola   

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaest[email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Calificá esta nota