“Optar por el color Rubio tiene una serie de ventajas” afirmó Sandra Espínola que tiene preparada en su Salón & Spa  una  fascinante carta de colores para renovar y cambiar el look, “siempre hay una tonalidad a medida de cada mujer” enfatizó la estilista, destacó las virtudes de esta tonalidad “que hace ver más joven, suaviza los rasgos, ilumina el rostro y disimula las canas”.

En la  impresionante galería de fotos de los canales de comunicación de la experta, el sitio web, la fan page, facebook, instagram y  twitter, se pueden ver y elegir las diferentes alternativas del color Rubio, especiales para estos momentos de dedicarse a una misma y elevar la autoestima.

Los tonos más elegidos esta temporada son  el Smokey Gold, Miel, Ceniza, Dorado, Platino y Natural con sus variantes personalizadas que la profesional aporta según lo que busca cada mujer para recrear su estilo.

El Smokey Gold es un rubio  de base oscura con  los matices dorados propios del otoño. Un look que aporta brillo y calidez en el cabello y que es perfecto para cualquier época del año.

El Rubio de Miel crea un tono rico, que es más fácil de combinar con raíces oscuras y tiene un mantenimiento súper fácil. Para un color lleno de luz. Es un tono a medio camino entre el rubio oscuro y el rubio polar.

El Rubio Ceniza, cercano al castaño, ese tono de rubio es de los más oscuros. Se puede reconocer por sus reflejos grises plateados que lo diferencia de los otros tonos. Es también más suave para el rostro que un castaño natural. Es perfecto para las que no desean un rubio extremo pero que buscan un acabado natural y discreto.

Con el Rubio Dorado, los  reflejos son como el sol, es la tonalidad de las surferas y de las vacaciones. Lleno de luz, ese rubio es la solución ideal para iluminar la melena. Es un color súper práctico  para llevar  en verano como en invierno, porque el rubio dorado es perfecto para reavivar el brillo de la piel cuando se marcha el bronceado.

El Rubio Platino su tono deslumbrante ilumina el otoño. En largo o en corto, favorece cualquier corte de pelo, es refrescante y rejuvenecedor. La coloración rubio platino queda sexy y delicada a la vez. Dependiendo del peinado, los tonos nórdicos pueden parecer futuristas, súper dulces o elegantes.

El Rubio Natural es una mezcla de  tonos dorados,  miel- durazno que se combinan para crear un color de cabello radiante y multidimensional.

Elegí vos también el color Rubio fascinante del Salón de Sandra Espínola  para renovar tu look.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

 Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota