“En cada sesión buscamos destacar el estilo auténtico de cada Mujer” expresó la estilista Sandra Espínola dedicada a atender en su Salón & Spa, los detalles de la imagen personal  “todo lo que somos y sentimos por dentro, lo reflejamos por fuera y nuestra imagen manifiesta voluntaria e involuntariamente nuestra esencia personal” expresó la experta.

La creación de un estilo y su cuidado, es parte del proceso  de los servicios de corte, peinado, coloración, mechas y tratamientos personalizados de la experta y su esquipo, “somos  conscientes que  cada vez que atendemos estamos trabajando en la  identidad, la imagen de la persona, buscamos hacerlas sentir muy cómodas y que cada una descubra su estilo”.

“Existen estilos de características generales” explicó la estilista, estos son natural o casual; tradicional o clásico; elegante o sofisticado; romántico; creativo; dramático y seductor, todos ellos se recrean adaptados a lo que cada cliente busca y tienen además tips específicos de cada temporada. Actualmente están en tendencia los Largos, Escalonado, Media Melena, Shag y  Flequillos.

El cabello Largo hasta la cintura hizo su regreso triunfal, peinado con ondas grandes en las puntas para generar movimiento en su lacio natural.

También el Escalonado platinado con flequillo abierto, será  otro estilo que se destacará la parte delantera escalonada. Empieza con un flequillo abierto y se convierte en un desmechado a los lados.

La Media Melena recta será el corte preferido para un cambio de look profundo. Es un largo que  admite recogidos o semirrecogidos. Las puntas rectas le otorgan un toque vanguardista y hace resaltar el lacio perfecto que se consigue con los tratamientos personalizados.

El Shag es un corte moderno con gran movimiento y lo mejor de todo: es que se adaptar a cualquier tipo de cabello. El estilo shag es divertido y le da un apariencia juvenil al look. Una opción es usar el flequillo abierto al medio o recto. La clave está en que es un corte con personalidad.

El Flequillo es un complemento, que puede adaptarse a cualquier transformar el estilo con un pequeño cambio. Es fundamental la  consulta a la estilista para decidir la mejor alternativa.

Descubrí vos también el poder de tu imagen personal con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota