El nuevo año renovó las fuerzas y el entusiasmo de los nuevos propósitos, “podemos empezar renovando el look de nuestro amado cabello” señaló  la estilista Sandra Espínola “la actitud para lograr lo que cada una quiere alcanzar  es esencial y  sacar a la luz la belleza femenina, es muy importante en este proceso”  enfatizó.

"En el Salón & Spa nos dedicamos a destacar lo mejor de la mujer, el cabello es el marco de la personalidad, por tanto una actualización en el estilo acompañará todos los nuevos propósitos de una manera  revitalizante.Lo que buscamos es que cada nuevo look sea cómodo, fresco y práctico, enfocado en la imagen que cada persona desea proyectar” explicó la profesional.

Para ello todos los servicios dedicados al cabello están orientados a crear  estilos perfectos que pueden ser un cambio profundo, un look asimétrico, melenas con movimiento, rubios platinados, rojizos impactantes y castaños con luz.

Cambio profundo

Un cambio profundo viene de la mano del coraje de atreverse a  un corte de pelo muy corto, que  resalta las facciones y hace lucir la belleza femenina,  es óptimo para un maquillaje versátil tanto durante el día y como la noche.

Look asimétrico

La  adopción de un  estilo asimétrico brinda variedad y versatilidad, es  descomplicado hace foco en la textura, jugando en  varias capas, queda perfecto en todos los largos.

Melena movimiento

Los cabellos largos tendrán su mayor esplendor,  la clave es que esté lleno de movimiento, ya sea para lucirlo liso, crespo o con ondas, junto a la experta se puede definir el estilo para hacerlo destacar en forma clásica, sofisticada, elegante  o con detalles  como un flequillo corto.

Rubios platinados

Un cambio por completo del look,  un color que llena de vitalidad y frescura, existen variantes  en tonos fríos,  versión reina de la nieve, o estilo cálido en clave dorado,  que ilumina el rostro y armoniza.

Rojizos impactantes

La fuerza del  color en el día a día con distintas variantes, es súper audaz dado que  está destinado a llamar la atención  y sorprender a todos, en la paleta de colores de la profesional están los rojos cereza que quedan muy bien en cabellos oscuros, el caoba que es uno de los  más elegidos,  el rojo fresa y el  cobrizo otro de los más buscados.

Castaños con luz

Los colores que oscilan entre el castaño y el chocolate son una buena forma de llevar este color que se ve muy natural,  es una buena opción cuando se pretende un cambio sutil.Con un baño de luz, este tono tiene multiplicidad de opciones acordes a lo que busca cada mujer, es inspirador para  alcanzar la meta que cada una se proponga.

Colores, tratamientos, cortes y peinados para renovar tu look, el estilo que buscás está en el salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7
 

 

Calificá esta nota