Llevar el cabello largo sin sacrificios y sin tener que cortárselo requiere de una estrategia, la estilista Sandra Espínola, conocedora de todos los secretos para una melena divina, brindó las claves para llevarlas perfectas y conservarla sana, brillosa y con movimiento.

Alimentación

Un aspecto fundamental tiene que ver con la alimentación sana y equilibrada que aporte todos los nutrientes y beber mucha agua, para que la estructura capilar sea correcta y el pelo esté brillante, fuerte y saludable.

Una buena alimentación que incluya todos estos nutrientes siempre es necesaria, debe ser variada y equilibrada. Los especialistas recomiendan alimentos ricos en biotina, hierro, zinc y ácido fólico, principalmente, además de otros como el silicio, selenio, cobre y vitaminas (A, B6 y B12), que son elementos esenciales para el buen crecimiento y la correcta estructura del pelo.

Tratamientos

Otra clave es efectuar periódicamente un tratamiento  acorde según el tipo de fibra y estructura capilar, que elimina el frizz y sella las cutículas, estos  pueden ser el alisado láser fotónico, anti frizz con láser, botox capilar, ampollas hidratantes, entre otros.

Además, habituarse a prolongar el tratamiento realizado en el Salón, utilizando mascarilla hidratante  según el  tipo de cabello, al menos una vez a la semana. Es fundamental también que el lavado sea con un champú y acondicionador adecuados, así como serum y aceites.

Peinados

Antes de realizar el peinado es importante cepillar  un rato el cabello  porque esto contribuye a mejorar  la circulación y  ayuda a eliminar células muertas. Es fundamental contar con elementos específicos de cepillo, peine, secadora y planchita que garanticen el cuidado capilar.

Llevar el pelo extra lacio es impactante, aunque siempre necesita extra de hidratación, verlo suelto y radiante hace lucir la melena en diferentes ocasiones. Otra opción de corte para el pelo largo es llevarlo en capas es una buena forma de darle volumen y mantener su apariencia sana.

Los peinados pueden ser variados, una cola alta siempre es elegante y puede llevarse con variantes, también con un pañuelo o accesorios queda siempre impecable tanto para ir a trabajar como para estar fresca en una salida. Mantenerlo sano permite armar unas bellas ondas cuando se quiere cambiar para un evento especial.

El recogido es adaptable a cualquier ocasión por su  versatilidad, si bien son clásicos en eventos como fiestas y recepciones, son tendencia para llevarlos en la actividad laboral o salidas de fin de semana.

Tu pelo largo se mantendrá fuerte y bonito con los procesos del Salón & Spa de Sandra Espínola

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaest[email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Calificá esta nota