La alegría de la primavera se traduce en los colores y las formas que se llevan en el pelo, la estilista Sandra Espínola en su Salón & Spa, le pone creatividad a las tendencias de esta temporada destacándose  las Supermelenas por un lado y cortes Shag y el Mullet para las  media melenas en capas por otro, con tonalidades frescas y radiantes.

Las Supermelenas se llevan sin capas y con un acabado lo más natural posible,  tanto desde la melena midi hasta las que se alargan hasta la cintura, la tendencia es destacarlas y hacerlas lucir con una nueva coloración, iluminación o mechas. También que se vean brillantes con un tratamiento capilar o con un peinado nuevo como  la raya ligeramente hacia un costado o añadiendo un  flequillo cortina, que enmarca la mirada y aporta frescura y dinamismo al rostro.

El corte estilo Shag  se trata de un corte en capas pequeñas con mayor volumen en la parte superior, y que dota de una textura muy visual a la melena. Se busca conseguir mechones desiguales que proporcionen un aire desenfadado al peinado que le dan  extra de movimiento en las melenas midis, y los maxiflequillos tipo cortina.

Es un estilo polifacético y puede adaptarse a todos los cabellos, ya que puede ser largo, corto, con flequillo a un lado, recto. A definir   bien las capas según el largo elegido, aporta más movimiento al cabello y además se tiene en cuenta la  adaptación  a cada tipo de rostro.

El corte Mullet seduce a las nuevas generaciones con su espíritu libre y rebelde,  corto por delante y por los lados y largo por detrás. Transgresor y con mucha personalidad, es uno de los estilos que más se verán durante esta temporada. Es perfecto para el cabello fino, ya que el desfilado y las puntas desiguales crea un extra de volumen, y para las mujeres que tengan el rostro ovalado y los rasgos pequeños.

Todos estos estilos requieren de unos cuidados extra como son una hidratación profunda y un desenredado óptimo que evite la rotura del cabello al lavar. Para ello en primer lugar se debe  quitar el exceso de humedad, aplicar un sérum enriquecido con algún aceite hidratante y que evite el encrespamiento, y desenredar empezando siempre por las puntas, luego pasar al medio y terminar en la raíz.

Que la Primavera traiga  alegría y color a tu melena con las creaciones de la estilista Sandra Espínola.  

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaest[email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota