“La alegría de cada mujer al ver su cambio, es nuestra gran satisfacción” expresó la estilista Sandra Espínola que incentiva a sus clientes a renovarse dado que muchas veces al  sumergirse en las rutinas de la vida diaria se olvidan del estilo o el look. La propuesta es innovar el estilo con creatividad y multiplicidad de recursos.

Una de las principales razones para actualizar, es el cambio en sí mismo. Los cambios son buenos,  siempre llegan en un buen momento. Se puede empezar con peinados diferentes o un corte totalmente distinto.

Animarse a sorprenderse a una misma, por experiencia y resultados conseguidos en el Salón de la profesional los grandes cambios lucen siempre  mucho mejor de lo que se esperaba. La energía personal se renueva luciendo  fresca, diferente, atractiva.

Los cabellos  castaños pueden actualizarse con  iluminación o  mechas californianas. Será un gran paso pero no tan drástico como un cambio completo de color y se  podrá percibir la sensación placentera con  otras tonalidades.

Al comenzar una nueva etapa de la vida, al obtener un título, un trabajo, mudarse de casa o una nueva relación, son momentos importantes en la vida para  verse renovada, confiada, y atractiva, un cambio con color y tratamiento de alisado láser fotónico, brindará brillo, fuerza y vialidad al pelo y un verdadero cambio frente al espejo.

Cuando el pelo  está completamente dañado, se encuentra en mal estado, quemado por el sol o por el exceso de calor, es el momento excelente de cambiar de look. Generalmente es necesario un tratamiento renovador acompañado de coloración y corte. Además de verse diferente, fresca y renovada, el cabello crecerá sano y fuerte, con brillo y suavidad.

Renová el estilo con las maravillosas propuestas de la estilista Sandra Espínola.  

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota