Las tendencias en los cortes de pelo son las consultas que a diario recibe Sandra Espínola en su Salón & Spa para actualizar estilos y renovar imagen personal. Los Clásicos largos con detalles glamorosos, el  Bob, en Capas, Desfilado asimétrico y Cortos audaces son los cambios de look que más se verán esta temporada.

Pelo Largo. Un clásico que ayuda a divertirse con  diferentes peinados según el estado de ánimo y el día. Se lleva más largo que nunca, un cabello que llegue hasta la cintura, para disfrutarlo en su máxima expresión, es fundamental mantenerlo hidratado, nutrido y con una coloración impecable.

Pelo Largo en Capas. Siempre queda bien y nunca pasa de moda, con mechones laterales se  consigue más dinamismo a la melena. Las que tienen formas  asimétricas dan un efecto despeinado y algo desestructurado. Las diferentes alturas de los cortes proporcionan mayor movimiento al cabello, creando un efecto mucho más sutil. Quedan muy bien, favorecen siempre y es un peinado cómodo.  

Ondulado  con Volumen. El pelo largo ondulado con el objetivo de ganar volumen es el elegido por muchas mujeres. Las capas desiguales y raya en medio es todo lo que necesita este corte de pelo para crear movimiento, cambia la imagen sin renunciar a la melena larga. Las capas son largas a nivel de la mandíbula creando mayor volumen en la parte superior de la cabeza.

Corte Bob. Alegre y versátiles media melena que se la puede llevar de muchas maneras y con diferentes estilos: corte bob, long bob, bob corto. Un corte de pelo a la altura de la mandíbula que a lo largo de los años ha evolucionado hacia otros largos.

El long bob o lob, con un largo que  roza los hombros y el blunt bob es la versión más desestucturada de peinado bob: capeado y corto. Es  es perfecto para todas edades. Sienta bien siempre, de hecho, el corte bob es de esos que quitan años y  rejuvenecen al instante. Es cómodo en cualquier época del año. Da igual que haga frío o haga calor, el corte bob se adapta a todas las estaciones.

Corto Pixie. Un look juvenil,  favorece más cuando en la nuca y los lados se lleva el pelo muy corto. La parte de adelante se puede llevar de muchas formas, igual de corta que el resto o con un flequillo largo recto o asimétrico de lado, ambas formas quedan muy bien.

Corto Garçon. Siempre vigente, súper cómodo y práctico. La estructura del corte, suaviza y enmarca las facciones del rostro. Un voluminoso flequillo en escala  y peinado de forma ladeada, destacado con coloración es un estilo que derrocha vitalidad.

Encontrá tu estilo en cortes, coloración  y peinados en el Salón & Spa de Sandra Espínola

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaest[email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota