La renovación de estilos es la tendencia esta temporada en el Salón & Spa de Sandra Espínola, las tonalidades de los rubios seducen en una variada gama, tanto en tintes homogéneos, como en  mechas versátiles que se adaptan perfectas a la imagen que cada mujer busca crear. Los tonos Caramel, Ceniza, Dorado, Platino y Oscuro iluminan las melenas.   

Rubio Caramel. La opción perfecta para quienes buscan un tono rubio discreto y rejuvenecedor. Son  toques  en mechas de tono caramelo que ilumina la base castaña son muy favorecedores, un cambio de estilo con una renovación sutil.  

Rubio Ceniza. Una mezcla bien medida entre coloración y balayage. Concretamente, sobre una base clara, se hace un color ceniza, con algunos mechones de iluminación en las puntas, para un efecto soleado. El objetivo es conseguir un rubio natural con aspectos cenizas suaves.

Rubio Dorado. Imposible pasar desapercibida con este tono que es el rubio sublime se crea un look cálido y glamuroso. Aporta luminosidad al rostro. Es un tono que se puede combinar con castaños claros o cobrizos en diferentes técnicas para crear un estilo personalizado.

Rubio Platino. Es un tono deslumbrante ilumina en todas las estaciones. En largo o en corto, favorece cualquier corte de pelo. Rejuvenece, hace que cada look se vea  radiante y super actual. Queda sensual y delicada a la vez. Dependiendo del peinado y del outfit, los tonos platinos pueden parecer futuristas o súper dulces.

Rubio Oscuro. El color miel es el protagonista. Femenino y seductor, con algunos rayos de luz, aportan estructura y sofisticación. La iluminación cálida de este tono crea una elegancia natural. Acompañado de un corte de pelo estratégico, permite que el cabello se mueva libremente y las mechas le aportan brindan textura. El pelo rubio oscuro enmarca suavemente el rostro sin sobrecargar el rostro ni maquillaje.

Renová  vos también tu estilo con los rubios seductores de la estilista Sandra Espínola. 25 %  off todos los días en servicios de Peluquería.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota