El Balayage soñado se disfruta en el Salón & Spa de Sandra Espínola, la técnica de coloración francesa que toma su nombre del verbo "balayer" que significa barrer, es aplicada con maestría consiguiendo destacar los cabellos de distintos largos,  que lucen divinos  el  efecto del aclarado por el sol, con tonos más claros en las puntas de una manera súper  natural .

Se ve perfecto en todos los colores de base, aunque se tienen en cuenta los gustos de la persona, estilo y personalidad,  de manera que al momento de la selección de tonos  se buscan aquellos que crearán  un efecto natural y darán luz al rostro.

La estilista aplica uno o pocos colores hacia el  final del cabello, creando un resultado que luce por completo natural. La aplicación de los tonos  Balayage están diseñados para aportar profundidad, calidez y volumen al cabello.

La técnica de Balayage puede ser una forma de probar un nuevo color o tono sin cambiar radicalmente, apostando por una tonalidad clásica. Los rubios que están considerando oscurecerse, por ejemplo, pueden probar un color "bronde" (castaño-rubio) con algunas luces bajas de Balayage de manera  sutil, se ven naturales pero  profundizan el tono general del cabello. Según las secciones de color puede aplicarse sólo en unos pocos mechones, consiguiendo un  cambio más discreto, la cliente puede elegir la intensidad de la apariencia final.

La paleta de colores de la profesional tiene una multitud de variaciones de tonos sutiles para elegir, debido a su naturaleza de efecto "bañado por el sol", el Balayage se ve mejor en el cabello suelto, ondulado o desestructurado, independientemente del color o la longitud.

El cuidado del cabello con coloración Balayage se efectúa con los productos correctos diseñados específicamente para el pelo con tratamiento de color, que también están disponibles en el Salón de la estilista.

Se  puede disfrutar así  de un look natural y un cabello brillante. Además del champú y acondicionador, se puede  usar una mascarilla regularmente para mantener el cabello hidratado, y un protector de calor si se utiliza mayormente  la  planchita, secador o rizador.

Llevá vos también un soñado Balayage con los tratamientos de coloración de la estilista Sandra Espínola. 25 %  off todos los días en servicios de Peluquería.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota