En los días de clima cambiante, entre  calor, humedad y frío, el tratamiento Anti Frizz con Láser, es uno de los más elegidos en el Salón de Sandra Espínola, buscando solucionar los efectos del pelo demasiado seco, encrespado y difícil de controlar.

El frizz en el cabello es causado por la falta de humedad,  a medida que  avanza el día, el pelo va perdiendo  hidratación, por lo que al mediodía, la cutícula que es la capa más externas de las hebras, se abre para hacer paso al aire y esto crea frizz.

El proceso Anti Frizz con Láser aplicado por la profesional es el mayor refuerzo para mantener la salud del cabello, por sus beneficios de reparar los daños, proveer el máximo de hidratación y sellar la cutícula capilar. Esta aplicación sumada a los cuidados en el hogar posibilitan mantener el cabello dócil, con movimiento y brillo.

El pelo con frizz es un problema que en mayor o menor medida afecta a todas las personas. La cutícula es la parte más externa del cabello y está compuesta por escamas queratinizadas, que por efectos del calor, humedad o cuando no están bien cuidadas provocan el encrespamiento.

El tratamiento Anti Frizz  con Láser, es un proceso desarrollado por la experta que tiene resultados sorprendentes en una sola sesión, el primer paso es la elección de los productos a aplicar a partir del diagnóstico según el estado capilar, se efectúa el lavado y la colocación de ampollas hidratantes con los productos específicos, para pasar posteriormente al sellado de cutículas capilares con el láser  fotónico que posibilita la absorción  del 100% del producto.  El cabello vuelve a lucir su máximo brillo y sedosidad.

La aplicación realizada en el Salón puede tener una mayor durabilidad con la adopción de claves  para los cuidados personales en el hogar, los aspectos a tener en cuenta son un lavado en que se alterne el uso del  champú, con la aplicación de  acondicionador dos veces por semana en lugar de champú;  también  la utilización de una mascarilla hidratante por semana y  tratar de enjuagar  con agua fría.

El  escurrimiento del agua  con la  toalla, también puede hacerse con una camiseta de algodón, se realiza  presionando suavemente y dejar que la toalla vaya atrapando la humedad por sí sola. No se debe  frotar con fuerza la toalla, dado que así se  estropea la cutícula.  Luego, tratar de secar el pelo naturalmente, utilizar el secador al mínimo y cepillarlo regularmente.

También es conveniente usar un sérum anti escrespamiento. Estos productos forman una película que protege el cabello y que facilita el peinado. No se debe aplicar desde la raíz, es suficiente desde media melena hasta las puntas. Es muy importante no pasarse de la cantidad a colocar,  para evitar el pelo apelmazado. Solo un par de gotas en la mano y aplicar sobre el cabello como sí  se estuviese peinando  con las manos. De esta manera el sérum penetrará mejor en la fibra capilar.

La atención  en Salón & Spa se realiza solo con  los turnos programados, se solicita a las clientes respetar el horario de la cita, dado que no se puede esperar  dentro del local y además asistir sin acompañantes.

Solucioná vos también el frizz de tu pelo con los tratamientos de la estilista Sandra Espínola. 25 %  off todos los días en servicios de Peluquería.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaest[email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota