El Alisado Laser Fotónico es uno de los tratamientos más elegidos del salón de Sandra Espínola, el proceso logra un resultado sorprendente que integra  belleza y salud capilar, se utilizan el   láser led, productos de primeras marca internacionales y técnicas de aplicación exclusivas.

Si bien el proceso sigue estándares generales, tiene incorporado detalles personalizados por la profesional, así como la selección de productos que posibilitan  acabar con el encrespamiento en una única sesión.

El  procedimiento de alisado, consigue que el cabello no pierda fuerza ni su brillo natural. Se utilizan sustancias compuestas a base de keratina, cuya función principal es la de reparar,  alisar  y rellenar las partes más dañadas del cabello.

El alisamiento fotónico utiliza para su aplicación de un sistema de luz láser (luz azul), cuya función es la de acelerar el proceso de alisado, resultando un sistema  seguro, rápido y cómodo. El equipo permite que los productos aplicados sean absorbidos en su totalidad.

Para realizar el alisado, se aplica un producto a base de keratina cuyo objetivo es rellenar las partes dañadas del pelo y alisarlo (sin tocar la raíz).Otro de sus mayores beneficios es que se puede utilizar en todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos, con reflejos o permanente, sin producir contraindicaciones.

El sistema de láser led puede atravesar la capa externa de la fibra capilar y penetrar a la parte más interna del cabello, elimina el efecto electroestático y repara el pelo dañado. Así una vez introducido el tratamiento alisador en la fibra capilar, se neutraliza la estática y se cierran las cutículas, obteniendo con ello un alargamiento de la duración de este tipo de alisamiento.

A través de esta técnica lo que se consigue  es recuperar la salud del cabello, desde la raíz hasta las puntas, por lo que resulta uno de los mejores métodos de alisamiento y, al mismo tiempo, reparador capilar.

En cuanto a ventajas, es un modo de  alisado  rápido y cómodo, recupera la salud del cabello, devolviéndole su brillo y elasticidad natural que hace lucir  bonita y  alisada la melena. La profesional tiene a disposición también set de productos para el cuidado personal diario que posibilitan prolongar la durabilidad de tratamiento.

Conseguí vos también tu Alisado Láser sorprendente del Salón de Sandra Espínola.

La  atención es solo con turnos programados, se  proporcionan barbijos descartables, se  debe respetar el horario de la cita, dado que no se puede esperar el turno dentro del local y además, asistir sin acompañantes. Cuidémonos entre todas. Cuidar tu belleza es cuidar tu salud y tu energía vital.25 %  off todos los días en servicios de Peluquería.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaest[email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota