La estilista Sandra Espínola reinició las actividades del Salón, sólo para servicios de peluquería con todas las medidas de precaución, tal como los indican los protocolos sanitarios y con el beneficio del 25 % de descuento todos los días.

La atención será solo con turnos programados, se establecieron las condiciones de  ingresar al Salón con barbijo, respetar el horario de la cita; no se podrá esperar el turno dentro del local y se deberá asistir sin acompañantes.

La profesional y su equipo de expertas aplican a la vez, las medidas de higiene y de prevención, con elementos y productos para cuidarse entre todas, posibilitando la realización de los servicios para la salud y belleza capilar.

Peinados para cada día

Así también, mientras nos quedamos en casa la profesional alienta a buscar inspiración en peinados que alimentan el buen ánimo,  Sandra Espínola se mantiene conectada con sus clientes  impulsándolas a renovar peinados para cuidarse desde todos los sentidos. La estilista brindó ideas y el paso a paso para estar bonita todos los días con estos siete peinados.

Semirecogido con trenzas clásicas o de raíz

Para hacer este peinado se realizan dos trenzas grandes de raíz, dejando el resto de la melena suelta. Una variante consiste en hacer una trenza solo a un lado de la cabeza y dejar el resto del pelo suelto. Es un peinado con trenzas muy favorecedor para llevarlo con media melena, una opción perfecta para disfrutar de una cena familiar, pues se trata de un recogido de lo más elegante.

Trenza en el Frente

Una trenza cocida o francesa puede combinarse con muchísimos peinados. Para lograrlo, aplicar un poquito de spray en las raíces, posteriormente se realiza la trenza a través de la línea del pelo. Si se deja el pelo suelto, se fija bien la trenza con una horquilla por encima de la oreja. Es un peinado bonito y original, para disfrutar de los días de sol otoñales.

Cola de caballo

Es el peinado recogido más sencillo que existe y además el más versátil. Las colas de caballo se pueden realizar altas, bajas o medias y es la forma más rápida de arreglarse. Para ello solo necesitas dos cosas. Primero un buen cepillo para peinar y desenredar el cabello y segundo una liga o cinta para recogerlo.

Luego  peinar el cabello todo hacia atrás y con una de las manos sujetar para poder colocar la cinta o liga. También se puede utilizar un mechón de pelo para rodear donde se colocó la liga para taparla. Este tipo de peinado admite accesorios como ganchitos o brillantes.

Suelto con Ondas

En diez minutos se pueden hacer las ondas usado una plancha o con un rizador, cuanto más grande sea la plancha o el diámetro del rizador más grandes y naturales saldrán las ondas, cuando se terminaron de marcarlas, para dar un resultado menos marcado y mucho más natural, se las pueden deshacer con los dedos o con un peine de dientes anchos.

Cabello Recogido

Llevar el cabello recogido ofrece muchas posibilidades, permite  lucir siempre espectacular y asimismo se pueden añadir adornos como un pasador llamativo, una diadema, o una corana con flores, con cualquiera de esos accesorios se consigue un peinado muy hermoso y se mantiene todo el día.

Recogido Lateral

Los recogidos laterales son muy fáciles de realizar en casa y siempre dan como resultados peinados muy elegantes, de hecho es el  elegido para el día más especial e importante de eventos importantes vida. Si hay una celebración en casa, esta es una muy buena opción. Se puede realizar un recogido lateral rápidamente con una sencilla coleta usando una goma que tenga algún detalle atractivo o bien trenzar la coleta y posteriormente enrollar la trenza y sujetarla con algunas horquillas; el resultado es un peinado elegante y muy hermoso.

Media Cola Enrollada

Para hacer este lindo peinado, se procede a tomar mechones de cabello a ambos lados de la cabeza, para luego enrollar cada lado y sujetarlos hacia el centro de la cabeza con una liga. Se le puede adicionar algún complemento más como variante. Puede ser usado en cabellos largos como en cortos sin ningún problema. Con ondas es otra alternativa muy elegante.

La recomendación de la profesional es mantener la vitalidad del cabello con las claves que brinda, consumo de agua y alimentación nutritiva especialmente verduras y frutas, hasta poder realizarse en el Salón los tratamientos capilares y la renovación de corte, color y mechas.  

Para tu pelo y tu piel seguí los consejos de Sandra Espínola. Cuidémonos entre todos. Cuidar tu belleza es cuidar tu salud y tu energía vital. El Salón atiende servicios de peluquería con turnos. 25 % de descuento todos los días.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota