Un nuevo aniversario del Spa celebro Sandra Espínola,  “estos años trascurridos de la creación de nuestro espacio, es una reafirmación concreta de hacer realidad el sueño de brindar servicios, para que cada Mujer se sienta halagada”  expresó la profesional,  que  en coincidencia con el Día de la Mujer festejó el cumple número tres del espacio ubicado en la planta alta de su Centro de Belleza.  

La experta expresó su agradecimiento a las mujeres que depositan su confianza  al elegir los servicios que son tan importantes para el cuidado y la imagen personal,  “la belleza es un sentimiento” afirmó “la felicidad para nosotras es ver la satisfacción y la sonrisa de cada mujer en el espejo” enfatizó.

Confiada en la fuerza de la relación estilista-cliente, la profesional  se ocupó personalmente de diseñar el concepto   integral del Spa con la premisa de ofrecer confortabilidad desde todos los aspectos, que sean benéficos tanto para el cuerpo y el cabello así como conseguir el relax y bienestar. 

Primó la idea de generar un espacio  revitalizante que  permita desestresarse y liberarse de  tensiones, un lugar en que el único objetivo es hacer sentir  a cada mujer merecedora de lo mejor, ayudar a que el estado de ánimo se eleve y la vitalidad se llene de energía.

Así lo entendieron las mujeres que durante estos tres años armaron sus planes de belleza integrales y disfrutaron cada una de las sesiones de las Cabinas Verticales de Colágeno Dúo y Solar, el Sauna Finlandés, los masajes relajantes, los tratamientos corporales,  limpiezas faciales y depilación descartable.   

Cada detalle del Spa invita a  la relajación, la armonía y el descanso también puede tomarse un excelente café, ir con amigas para una imperdible charla o buena  mùsica. El objetivo es mimarse a una misma e invertir tiempo en cuidarse.

“Celebramos felices estos tres años  y nos cargamos de energía para que la belleza femenina  exprese de la mejor manera” señaló la estilista,  “lo que en su momento fue una idea, se concretó y tuvo muy buenos resultados que se manifiestan en la satisfacción que nos expresan nuestras clientes” manifestó.

“Atenderlas  de manera personalizada nos  compromete a continuar actualizándonos en técnicas y últimas tendencias” enfatizó la profesional  abocada en  ofrecer continuas mejoras en los servicios utilizando marcas de prestigio, así como promociones súper aprovechables durante todo el año.  

Que tu belleza se celebre siempre con los servicios del Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. 

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota