Colores que renuevan, esta temporada las tendencias de tonos capilares están para  favorecer, creando efectos que generan sensaciones, la calidez del  Avellana, la luminosidad de los  Rubios  o la intensidad de los Castaños activan melenas espléndidas en el Salón de Sandra Espínola.  

El color Avellana es tan  agradable y cálido que inspira a ser el favorito como tonalidad del pelo. Se asocia con el espectacular cambio de color que experimenta la naturaleza cuando el exuberante verde se transforma en un color amarillo, después en rojo y más tarde en marrón. Dentro de esta paleta de colores naturales  están el color de pelo marrón avellana, aunque también con el castaño rojizo, el castaño más claro y el carmesí.

Los Rubios imperdibles siempre marcan tendencia,  un color uniforme, como el rubio platinado, pero con dimensión, será uno de  los destacados. Se verán también en distintas tonalidades  sólidos que no se degraden como el Rubio Ceniza,  Rubio luminoso o Dorado y el revolucionario Smoky Gold, un  color  tan natural que disimulará las raíces pase el tiempo que pase de base oscura con matices dorados y ahumados.

El tono Bronce un castaño claro y soleado con matices de luz que le  dan más vida, está dispuesto a cambiar las melenas más oscuras para  llenarlas de brillo y el rostro de luz, otros castaños seductores son el Miel y Caramelo, en tonalidad homogénea o también utilizadas como mechas.

Renovar la piel

Las sesiones de la Cabina vertical de Colágeno del Spa de Sandra Espínola ayudan a cuidar la piel,  la luz roja estimuladora hace que los fibroblastos respondan positivamente a estímulos  incrementando su accionar y aumentando la producción de colágeno, son ideales para que nuestro cuerpo aumente la producción de colágeno y elastina de forma natural.

La cámara de colágeno es un tratamiento no invasivo cuentan con un avanzado desarrollo tecnológico en su forma de suministrar la luz. Las sesiones se pueden tomar como parte de una rutina de forma continuada.

Los fibroblastos pueden ser estimulados a lo largo de toda su vida, pero vale la pena anotar que la alimentación y el cuidado de la piel combinados con el uso responsable de la máquina pueden mejora mucho la apariencia y salud general en todas sus funciones orgánicas.

De esta manera las pequeñas arrugas se reducen y la piel se vuelve visiblemente más firme y suave, se comienza a notar la tonicidad de la piel, el brillo y la desaparición de las manchas; el tratamiento también aumenta la absorción de los cosméticos en la piel, haciendo que los tratamientos sean más eficaces.

 Es decir, esta estimulación de Colágeno de forma natural revierte los efectos del envejecimiento, ya que fortalece e hidrata tu piel, suavizando líneas finas de expresión y arrugas faciales.

Renová tu energía con los colores de cabello del Salón de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota