El resultado del lacio extremo que se consigue en el Salón de Sandra Espínola, es uno de los tratamientos favoritos en todas las temporadas, en el verano se destaca por su capacidad de hidratación y de reparar fibras capilares dañadas.

El tratamiento de Alisado Láser Fotónico desarrollado por la profesional es rápido, sencillo y cómodo, cuida la salud del cabello, posibilita que la fibra capilar se recupere mucho más rápido, se la hidrata en profundidad y consigue una notable reducción del frizz, dejando la melena con un aspecto natural e intenso brillo.

El Alisado Láser Fotónico hace uso de un componente foto activador que mantiene la calidad de cabello, ofrece la ventaja que se puede lavar el pelo el mismo día de realizado el tratamiento.

Mediante la aplicación del sistema de láser led (luz azul) sobre el pelo, la fibra se va alisando de forma progresiva a la vez que mantiene el brillo y la textura natural. Es un sistema que se aplica a todo tipo de cabellos, desde naturales a teñidos, grasos o maltratados e incluso se le puede dar color a la melena el mismo día en que se realiza el alisado.

El tratamiento tiene una duración importante, dependiendo de los cuidados personales diarios y los productos utilizados para el mantenimiento, la estilista cuenta con una selección de shampos, acondicionadores, serums, mascarillas y aceites de primeras marcas acordes a los cuidados necesarios.

El cabello lacio extremo, saludable y brillante se verá divino haciendo lucir el estilo elegido, con detalles estratégicos. Existen múltiples peinados para disfrutar cada salida, están así la media coleta torcida, doble trenza o trenza sola.

La melena con un accesorio, destaca su color y movimiento. Un moño, una hebilla, una cinta, un pañuelo son super útiles para un peinado diferente en un evento o salida, otra opción es una media corona de trenzas.

El pelo lacio extremo es una apuesta segura. Los peinados con el pelo lacio quedan geniales en sus versiones corto, largo o media melena. El look liso tabla siempre está vigente, al igual que una cola o coleta baja que con un gel fijador quedara hiper sofisticado.

Un semirrecogido es un aporte elegante al look, tiene variantes marcadas por detalles del rodete, más suelto o más marcado, con un accesorio o con una trenza. Otra manera muy sencilla de verse diferente es modificar la ubicación de la raya. En caso que se la lleve en el medio cambiar  a la lateral viceversa.

Cabinas Solares

En el espacio del Spa, la elección esta temporada para disfrutar de todos los eventos del verano, es la Cabina Vertical Colágeno + UV que combina bronceado más colágeno, son tubos UV que broncean el cuerpo, más tubos de luz roja que proveen de colágeno a la piel.

El tratamiento en sesiones de pocos minutos, también aumenta la elastina y el ácido hialurónico.  Las pequeñas arrugas se reducen, la piel se vuelve más tersa, suave e hidratada.

Además de la mejora del aspecto de la piel, el aumento del colágeno tiene un impacto positivo en la flexibilidad de los tendones, ligamentos, articulaciones y regeneración de los músculos.

Los resultados a corto plazo del tratamiento en cabinas de colágeno + UV, piel bronceada, más suave y flexible, aumenta de la hidratación, mejora la textura y la resistencia de la piel, relaja y brinda sensación de bienestar. Cuenta además con promociones especiales que se pueden consultar a la profesional o a su equipo de expertas.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaest[email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota