“Ver la felicidad en los rostros  en la noche más esperada del año, es una gran satisfacción” expresó Sandra Espínola, al culminar los detalles de peinado y maquillaje  de una egresada que eligió los servicios integrales del Salón & Spa para  manifestar toda su  belleza, aprovechando también la comodidad del espacio para vestirse y partir desde allí a su gran evento.

Llegar a este resultado es un proceso que inicia con el rejuvenecimiento del cabello y la piel mediante los tratamientos acordes, son esenciales la nutrición y la hidratación previos al día del evento para lograr el peinado elegido.

Estos tratamientos pueden ser alisado láser fotónico, ampollas hidratantes con láser, ampollas nutritivas, anti frizz con láser, ionizado láser. De igual manera, los procesos para la piel que tienen lugar en el espacio del Spa,  tratamientos de reactivación de colágeno y bronceado perfecto con las cabinas verticales.

La hidratación del cabello es una de las claves para lucir el pelo bonito. La falta de hidratación hace que el cabello se seque, mostrándose áspero, apagado y falto de brillo. Hay más síntomas de un cabello seco: la electricidad estática.

Esta situación se recupera con  productos diseñados para cabello seco, deshidratado o dañado, seleccionados por la profesional  de acuerdo al estado capilar,  se  disminuye así la probabilidad de acumular carga agregando más humedad al cabello.

Son varios los beneficios de tener una melena bien hidratada: Hace que el pelo sea más manejable, reduce el encrespamiento y que también el cabello  huela mejor. El cabello hidratado es menos poroso y por tanto se impregna menos de los olores ambientales.

Con el cabello saludable los peinados lucen espléndidos y radiantes,  las tendencias destacan los semirecogidos con ondulaciones pronunciadas y alto brillo, también los lacios en diferentes  variantes de trenzas y accesorios, otra variante son los ondulados en su máximo esplendor con movimiento y detalles de accesorios.

El maquillaje HD (alta definición) permite lucir un cutis perfecto preparado para las cámaras, las micropartículas que contiene se mezclan de tal modo con la piel evitando lucir un maquillaje pesado.

La belleza total de manos y  pies también prepara para disfrutar de la maravillosa noche con el sistema de exfoliado, masajes e hidratación y técnicas de esmaltado semi permanente con productos de primera calidad y colores de vanguardia.

Ambientado y preparado con todos los servicios para estar divina siempre, están disponibles también los masajes relajantes y descontracturantes, sauna finlandés, tratamientos para el rostro, depilación y mucho más. 

Elegí vos también los servicios de alta calidad del Salón & Spa de Sandra Espínola para tu noche soñada.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota