Se acercan las fiestas  de graduación y celebraciones, “estamos preparadas para atender todas las situaciones” explicó Sandra Espínola en su Salón & Spa, “tanto para las que planifican su peinado y look con anticipación, como para las que buscan algo rápido cerca de la fecha del evento, tenemos una diversa galería de peinados que las harán lucir ” destacó   la estilista.  

La profesional tiene propuestas para los distintos  looks, buscando que el resultado final sea perfecto ese día, de acuerdo al peinado elegido y que cada mujer sea la protagonista exclusiva de la fiesta.

Los estilos están pensados y desarrollados en  un proceso de belleza integral que incluye  maquillaje, belleza de manos, pies, uñas y todos los cuidados para la piel,  hidratación, rejuvenecimiento y bronceado.

La profesional acompaña a las protagonistas a planificar los pasos necesarios para alcanzar el estilo que busca, dado que en algunos casos es necesario efectuar tratamientos capilares, coloración o mechas.

El peinado es el contorno del  rostro, sentirse cómoda y segura es fundamental para  transmitir las emociones de esa noche y  disfrutar a pleno sin preocuparse por nada. Las opciones son diversas muy utilizables según el look que se busque acorde al vestido soñado.

El cabello se puede utilizar suelto, lacio con detalles, con rizos definidos, trenzas o recogidos en distintas opciones, que puden verse en  galería de imágenes del sitio de la profesional en la siguiente dirección web http://sandraespinolaestilista.com/galerias, o en los canales de comunicación de redes sociales  en facefook o en instagram.

Estilos peinados

Las mujeres que tienen cabello largo pueden llevar  una melena elegante, o  también  un peinado de extraordinaria belleza. Con el cabello largo y suelto se puede hacer una gran variedad de peinados.  Trenzas con calados,  mechones voluminosos o un mix descontracturado.

Los peinados para graduación son modernos, juveniles y cómodos. No importa que tipo de cabello sea. En largo, midi o corto, los peinados con cabello suelto siguen siendo una de las tendencias. Esta temporada se verán mucho los cabellos ondulados rizado, ondas clásicas, cabello liso decorado con accesorios son muy femeninos y glamorosos.

El peinado cascada, es una creación artesanal con la ayuda de una trenza,  de tal manera, que  los rizos están bellamente recogidos, se ven muy bellos y  elegantes. También para  que sea romántico y refinado, puede ser  suelto ondulado y trenza.

Otra opción es peinado hacia el costado, las mechas se sostienen de un solo lado de la cabeza creando un look personalizado.  Es muy elegido también el  peinado semi recogido, más elaborado en la parte media de la cabeza y manteniendo  una parte del cabello suelto o con trenzas.

Planificá vos también el estilo que llevarás en tu inolvidable fiesta, con la maravillosa galería de peinados de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota