La naturaleza hace florecer la primavera, las ganas y la energía de renovación se perciben en el Salón de Sandra Espínola, con las promociones al 50 % off los días lunes, miércoles y viernes para los servicios de peluquería, maquillaje, belleza de manos- pies y lo más actual en tendencias  para cambiar de look esta temporada.

Disfrutar y recibir con los brazos abiertos la luminosidad y calidez del clima primaveral contribuye al buen ánimo  y llena de color el día a día, puede ser un nuevo comienzo y la oportunidad de hacer un cambio profundo con una nueva imagen que provoque alegría y comodidad.

Las tonalidades de la carta de colores son maravillosas,  se vienen los Castaños 3D, Cobres, Avellana, Caramelo, Beige, Mechas 'Babylights', Mechas Color Caramelo, Buttery Blonde y muchos más, perfectos para diseñar un estilo personalizado con el asesoramiento de la estilista.

Los Castaños 3D se obtienen con la mezcla  tonos diferentes para obtener más volúmenes y movimiento. Los Cobres, Avellana, Caramelo, Beige realzan el rostro y las miradas al dejar las raíces algo más oscuras.

Los Rubios y su vitalidad se renuevan en las Mechas 'Babylights' una coloración que recrea el brillo natural propio de los bebés rubios. También se verá muchísimo el Buttery Blonde, un rubio tiene la peculiaridad de ser mucho más luminoso gracias a sus reflejos vainilla con un tono ligeramente más oscuro de la raíz, que aporta profundidad y naturalidad al look.

Las Mechas Color Caramelo son hiper favorecedoras, una tonalidad que se encuentra entre el color beige y el castaño dorado. Trabajado con la técnica de mechas babylights en colores oscuros aporta mucha luz al cabello y hace que la melena luzca con mucho más movimiento.

Tratamientos

El cambio de estación es perfecto para aprovechar las Promociones y darle al cabello la oportunidad también de crecer más sano y hermoso, tal como hacen los árboles al pasar del invierno a la primavera.

Los procesos diseñados y aplicados por la profesional en una sola sesión los resultados de reparación y renovación capilar son únicos, aportan una solución personalizada a cada situación capilar

Para ello la estilista determina el nivel de daño del pelo, ofreciendo  una respuesta personalizada con un tratamiento reparador duraderos seleccionando los productos que mejor se adapten al nivel de sensibilización de la fibra capilar.

Los activos reparadores de Alisado Láser Fotónico, Anti Frizz con Láser, Botox Capilar, Ampollas Hidratantes y otros,  penetran de forma duradera en la fibra capilar y sellan proporcionando la cutícula brindando  resultados inmediatos, visibles y duraderos.

Las promociones de los días lunes, miércoles y viernes al 50% off, abarcan también los servicios de corte, peinado, maquillaje, manicuría, pedicuría y esmaltado de uñas con colores actualizados de la ultimas tendencias mundiales.  

Renova tu estilo esta Primavera con las Promociones del Salón de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. Lunes, miércoles y viernes 50% off  en los servicios del Salón.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota