Profesionales del ámbito jurídico y estudiantes de abogacía,  tienen importantes beneficios  en el Salón &Spa de Sandra Espínola, la estilista  firmó recientemente un Convenio que beneficia con un 40 % de descuento en todos sus servicios a alumnas y graduadas de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

La promoción es especial para compartir un día dedicado a la belleza con colegas, amigas o compañeras, que sirva para distenderse, mientras manos expertas se ocupan del cabello y la piel, renovar el look, actualizar el estilo con  tratamientos innovadores y técnicas aplicadas con alta experiencia.

El  centro de  belleza de la profesional motiva a tomar un merecido  tiempo  de cuidados personalizados en el área peluquería con tendencias actualizadas de corte, coloración, mechas, modelación, peinados, tratamientos reparadores de daños, rejuvenecimiento del pelo en una sola sesión, eliminación del frizz  y mucho más.

El rostro es protagonista con el maquillaje  que sigue tendencias actuales para el día o la noche, también el perfilado de cejas  y en  el especial sector dedicado a  la manicura, pedicura y esmaltado de uñas semipermanente las extremidades se energizan con las aplicaciones, limpieza, cuidados y  colores actualísimos.

La promoción para abogadas o estudiantes de Derecho abarca también los servicios del sector del Spa, en gabinete personalizado la depilación descartable es el método aplicado por expertas disminuye la aparición paulatina del vello,  mejora la textura de la piel y es más higiénico.

Además la especialidad para el rostro, de limpieza facial profunda, vital para cuidar la salud de la piel,  basada en la remoción de impurezas  y las células muertas con el fin de devolver energía, luminosidad y salud al rostro.

La piel del cuerpo y rostro se benefician además con los procesos de la Cabina Vertical de Colágeno que hidrata y suaviza la piel a través de una luz que penetra en la epidermis para reactivar la producción de colágeno en el cuerpo; ayuda a fijar el bronceado y en el proceso para disminuir líneas de expresión.

Por su parte la Cabina Solar es perfecta para conseguir un bronceado parejo en corto tiempo, mejora el estado de ánimo, ayuda a fortalecer huesos y músculos, el tiempo de exposición está rigurosamente controlado.

También el Sauna Finlandés favorece la sudoración, eliminando así  las impurezas de la piel y las células muertas de su superficie. Las altas temperaturas favorecen la dilatación de los vasos sanguíneos y, por lo tanto, aumenta el suministro de oxígeno a la piel. Esto hace que se vuelva más brillante al liberar de manera natural las toxinas que guardaba en su interior.

Cada detalle del Salón & Spa esta pensado en armonía y bienestar, los servicios se acompañan con música funcional, cafetería, revistas de actualidad, wi-fi, espacios verdes, arte y tranquilidad, para que el relax sea la mejor opción.

Graduadas y  alumnas de Derecho 40 % off en todos los servicios del Salón & Sapa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas. 

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

 

Calificá esta nota