“Tomar la decisión de cambiar el look es un momento muy importante de las personas” destacó Sandra Espínola, que en su Salón & Spa, escucha atentamente lo que busca cada mujer “está muy relacionado con la motivación a sentirse más plena, con más energía para sus propios proyecto” enfatizó.

“Renovar el estilo provoca inquietud” señaló la profesional, “principalmente cuando se está acostumbrada a look clásico, decidir el cambio lleva su tiempo y es muy importante despejar todas las dudas, nos ocupamos de actualizarnos constantemente para atender todas las necesidades” explicó.

“Antes de cambiar de look, acompañamos a la persona a  tener en claro  el posible cambio según  cuál es tu tipo de pelo” contó Sandra, también  son inspiradoras  la galería de imágenes que pueden verse en los canales de comunicación de la profesional, sitio web y redes sociales.

La creatividad y la experiencia de la estilista, hacen que se rápidamente se  entienda lo que se pretende conseguir y que pueda plasmarlo en el cabello, incluso según  las tendencias  de la temporada como el flequillo, corte en capas, long bob, corto, coloración, mantenimiento

Un corte de flequillo puede cambiar totalmente el aspecto. Se ajusta a todos los tipos de rostros. En caso que el cabello sea fino y con poca cantidad, lo mejor es una fina capa de flequillo que pueda ser moldeado a medida, dejándolo completo sobre la frente o simplemente de lado para enmarcar el rostro.

Los cortes de pelo siempre son un gran aporte a renovar el look, un estilo en Capas  crea profundidad y define el rostro. Se consigue que el pelo grueso sea más fácil de manejar y puede darse al pelo fino un aspecto más completo.

Para variar el adorable y clásico largo está el Long Bob, una media melena súper práctica que  lucen muy bien en todo tipo de rostros y edades, tiene la ventaja de presentar una variedad de estilos para elegir.

El pelo corto puede ser increíblemente sexy y femenino. Proporciona  una imagen juvenil, fresca y de un aspecto despreocupado. Ideal para reducir el   tiempo, en su arreglo diario. Cómodo en muchos sentidos, ligero, práctico y  flexible.  El  rostro cobra más protagonismo.

Un nuevo Color siempre es un cambio de apariencia, una vez más, es importante hablar con la estilista sobre los colores que  gustan y los que no. Definir la tonalidad Rubia que se prefiere o los pigmentos de Castaños. 

El mantenimiento del cabello es un aspecto que se debe tener siempre presente  al definir el estilo, dado que  un nuevo corte o color supone unos nuevos productos y cuidados. La profesional está a la vanguardia de kits según las necesidades  específicas de cada look.

Perfilado de Cejas

El nuevo estilo en la imagen se completa con el Perfilado de Cejas que está incluido en el pack de promoción de Días de Spa, martes, jueves y sábados.  

Las cejas son el marco de la mirada. La forma y el diseño de las mismas debe estar relacionado con las facciones y la cantidad de cejas que se tenga. El diseño y perfilado de Cejas es un servicio personalizado de depilación que consiste en darle la forma correcta a las cejas respetando la forma natural de la misma. Se tienen en cuenta diferentes factores: forma natural de las cejas, tipo y cantidad de pelo, forma de ojos y de rostro.

Los beneficios son inmediatos. Resalta, rejuvenece y levanta la mirada. Mejora la simetría de las cejas. Genera un efecto lifting. Suaviza rasgos. Lo ideal para mantener el diseño y no perder la forma es hacerlo aproximadamente cada 21 días que es el ciclo del crecimiento del pelo. Es simple y rápido.

Un nuevo estilo puede ser el comienzo de una nueva vida, disfrutá el proceso con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola .

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota