El momento del año es ideal para renovar energías, siempre pensando en las necesidades de cada mujer, Sandra Espínola preparó promociones fantásticas, disponibles los días martes, jueves y sábados, para proteger la piel y revitalizarla  con la Cabina Vertical Dúo Colagen Plus, Cabina UV,  Sauna Finlandés, masajes, limpieza facial,  depilación descartable, todo en su exclusivo  Spa dedicado a la belleza y el bienestar femenino.

La promoción de la Cabina Vertical Duo Colágeno tiene un tratamiento de  diez sesiones más cinco sesiones de regalo, súper aprovechable para disfrutar de todos los beneficios para conseguir  que la piel se perciba mas suave y flexible, aumentar la hidratación, reducir las pequeñas arrugas  reponer el colágeno y elastina en todo el cuerpo.

Mientras que para la Cabina Vertical de Colágeno y también la de Colágeno  mas UV,  de acuerdo al pack de sesiones elegidas pueden llevarse de regalo sesiones de Saunal Finlandés o limpieza facial.

Motivadora promocion para programar estar esplendida en una fiesta con el pack de diez sesiones de la Cabins Solar que lleva otras cinco de regalo o una sesión del Sauna Finlandés. 

Sauna Finlandés

De igual manera, la promoción del Sauna Finlandés tiene sesiones extras que van de regalo de acuerdo al pack de sesiones. Los beneficios para el cuerpo son multiples, ayuda a depurarlo de toxinas, estimular la renovación celular, fortalecer el sistema inmunológico, relajar la musculatura, los tendones, articulaciones y elimina el estres.

Masajes

Los masajes relajantes y descontracturantes, también tienen promoción los días martes, jueves y sábados. Según el  pack de sesiones elegido, tiene sesiones extras que van de regalo, son perfectos para la época del año en que se necesita aliviar el cansancio tanto físico como mental

Tienen la capacidad de descontracturar y relajar los músculos, contribuyen a aliviar el dolor, mejoran la capacidad de conciliar el sueño, fortalece el sistema inmunológico, reduce las inflamaciones al mejorar la circulación linfática y reducen los dolores de cabeza.

Limpieza facial

Nada más importante que cuidar la piel del rostro,  la promo está pensada para lucir un cutis radiante siempre, dado que a pesar de la limpieza y demaquillante diario, siempre quedan residuos acumulados y es posible que la dermis no llegue a oxigenarse por completo. Por todo ello, es conveniente  una limpieza profunda profesional para todas las células muertas de la piel y  eliminar las impurezas acumuladas de manera profunda, permite además,  que la piel se oxigene desde el interior.

La limpieza facial retrasa el envejecimiento, previene la aparición de arrugas y el resultado es una piel mucho más luminosa, tersa y sedosa. Aumenta la hidratación de la piel y los cosméticos o tratamientos aplicados después se absorben muchísimo mejor.

Depilación

En el Spa de Sandra Espínola, el invierno es un excelente momento para la depilación descartable que tiene exclusiva promoción, que posibilitara así  llegar espléndida al verano con la piel cuidada e hidratada, además de disfrutar de un gabinete exclusivo y de un espacio en que todo invita al relax y la armonización con la belleza.

Disfutá de ponerte bella con las exclusivas promociones  del maravilloso  Spa de Sandra Espínola los dias martes, jueves y sábados.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaest[email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

Calificá esta nota