Las mujeres con pelo castaño tienen una creativa gama de colores en el Salón & Spa de Sandra Espínola, para  darle luz a la renovación de sus melenas, una tendencia en coloración perfecta que  les aportará calidez fácilmente con mechas en tonos Caramelo y Miel.

Las mechas color Caramelo tratan de dar luminosidad al cabello, se pueden realizar de medios a puntas y también por todo el cabello, pero sin tocar la raíz. Es una transición entre el marrón dorado y el rubio beige.

Es perfecto para el pelo oscuro pues le da luz, mientras que el contraste de colores es muy sutil. Dentro del color caramelo hay muchos tonos diferentes, desde el cálido color miel hasta el bronce, algo más frío.

Los matices de tonos Miel son de los más variados, más claros y más oscuros, entre los que se pueden elegir de acuerdo al gusto personal, que se pueden definir con la ayuda de la profesional algunas de las alternativas son:

Miel tabaco: Es un color cálido y oscuro, que es cercano al café claro y tiene reflejos en tonos caramelo y dorado.

Miel dorado: Es un tono de rubio bien iluminado, más claro y con reflejos dorados, que da la impresión de que el cabello fue aclarado por el sol. Se puede usar para aclarar las puntas del cabello.

Miel cobrizo: Lleva reflejos cobrizos que le dan un toque pelirrojo al look. Combina magnificente con el cabello negro por ser un tono cálido, es ideal para las mujeres que tienen las mechas naturalmente negras y suelen apostar por reflejos rojizos.

Promo Cabina Solar

La piel también puede estar a tono con la coloración, con la Promo del sector Spa de Sandra Espínola que adquiriendo un pack de 10 sesiones de la Cabina Solar Vertical, te regalan 5 sesiones más una sesión de Sauna Finlandés, válida los días martes, jueves y sábados.

Las personas que dispongan de poco tiempo pueden obtener un bronceado más rápido y más hidratado gracias al colágeno que incluye la cabina. El resultado es una sorprendente nueva tonalidad de la piel que mejora en ese poco tiempo el aspecto general de la persona.

El Sauna Finlandés cuida la piel favorecen, eliminando las células muertas e impurezas. Ayuda a lucir una piel brillante y reluciente. Es un perfecto   tratamiento de belleza, relajante y gratificante.

Disfruta de la calidez de las tonalidades capilares y servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota