Los cabellos largos están siempre vigentes, un pequeño cambio es todo lo que se necesita para dar un toque diferente al peinado, una renovación estratégica lo  mantiene espléndido, en el Salón & Spa de Sandra Espínola los estilos en melenas largas, son una vistosa galería que imágenes que relucen por su brillo y belleza. 

Las opciones son interminables, sobre todo tienen mayor interés aquellas que no se tienen que cortar demasiado, para que el estilo quede perfecto, la estilista analiza el estado de la el posible corte  favorecedor según la forma del rostro y personalidad.  Aquí algunas de las opciones.

El corte Recto es muy elegante y, sin duda, combinará a la perfección con cualquier look, el contrapuesto, el pelo en Escalas es muy versátil y aporta muchas ventajas al look, en casos de pelo fino deberá ser sólo ligeramente escalado para crear una sensación de más volumen. Es clave llevarlo liso y brillante como para destacar el estilo.

Otro muy elegido es el estilo en Capas, con este corte, los cabellos con poco volumen ganarán en movimiento y textura, mientras que las melenas gruesas conseguirán más forma. Una apuesta segura para todas. También las capas ligeras son la solución perfecta para crear más volumen en la melena. Es un corte, que va muy bien con el pelo ondulado.

La melena Desfilada en los contornos del rostro, es súper actual. Es muy importante que este corte parezca muy natural y progresivo. Otra opción son las de puntas desfiladas para bajar el volumen del cabello, es una manera de  quitar cantidad de pelo sin hacer capas.

Al cabello ondulado,  le viene perfecto  una melena larga con puntas ligeramente desfiladas. Un corte con capas finas y desfilado por delante consigue dar movimiento al pelo largo.

El Flequillo es una alternativa para  provocar un gran cambio con poco corte. El flequillo ladeado es súper ligero y con mucho movimiento. Muy favorecedor  para casos de  poco cabello o  pelo  muy fino. El flequillo abierto puede transformar por completo una melena larga.

Masajes relajantes

En el sector Spa, los masajes relajantes alivian el intenso ritmo de trabajo que se experimenta día a día y el gran estrés que esto genera, por lo que  la estabilidad entre lo físico y lo mental es imprescindible para una vida más sana.

El secreto de un buen masaje es el equilibrio entre la sensación placentera en el cuerpo y el momento de desconexión mental que se proporciona en ambiente de este sector  preparado para el bienestar absoluto.

Los masajes relajantes logran un estado de calma físico y mental que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante movimientos apropiados para alivianar músculos.

 Además de relajar los músculos, favorecen la circulación, calman los nervios y despejan la mente. Se aplican con aceites, música acorde, iluminación suave y en un ambiente agradable, tranquilo y muy bien cuidado que inspira paz y tranquilidad.

Disfrutá de la renovación de tu pelo largo y de los masaje relajantes del Salón & Spa de Sandra Espínola. 

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

Calificá esta nota