Llevar el pelo divino a pesar de la humedad “requiere estrategia” afirmó Sandra Espínola  en su Salón &Spa, concentrada en el paso a paso  de los tratamientos Anti Frizz con Láser, que se incrementan los días de lluvias y nublados.  Es que es uno de los procesos más revolucionarios en cuanto al cuidado capilar, que mantiene perfectas las melenas a pesar del alto porcentaje de humedad ambiente.

La aplicación es un magnífico tratamiento para evitar el frizz, conocido por sus poderes de hidratación,  busca sellar la porosidad del cabello, para ello es muy importante el diagnóstico inicial  realizado por la estilista, que facilita la  selección de los productos a utilizar, de acuerdo al estado de la fibra capilar.

Muchos de los problemas que presenta el cabello tienen que ver con la porosidad. Ganar la batalla al encrespamiento no es, para nada, imposible. Un lavado adecuado, una buena hidratación y la utilización de productos específicos con el Láser Fotónico, son claves de la experta para evitar el efecto indeseado del frizz   y mantener el pelo impecable  a pesar de los días húmedos o lluviosos.

Es uno de los tratamientos más solicitados, aporta importantes beneficios al cabello: anti-age, reposición de masa, brillo intenso, suavidad, anti-frizz, hidratación intensa, nutrición, reconstrucción y reducción de volumen. De este modo, su fórmula regenera la fibra capilar, a la vez que aumenta la hidratación, vuelve a adquirir movimiento y elasticidad, se ve radiante. La reparación del cabello es total y prolongada.

Make Up

El maquillaje para los días de humedad  también tiene su lugar especial en el Centro de Belleza de la profesional, las técnicas y los productos utilizados permiten conservarlo durante todo el evento y  lograr que se mantenga perfecto tanto durante el día como la noche.

La tendencia de esta temporada muestra la piel ultra humectada de aspecto saludable. La propuesta es un cutis con efecto satinado muy sutil. Lleva hidratación intensa más toques de brillos controlados.

El delineado en la parte interna del ojo vuelve a formar parte de los looks. En tonos oscuros, intensifica la mirada, mientras los claros despiertan y agrandan los ojos. La boca roja, el clásico carmín vuelve a imponerse, hasta tonos más ladrillos o más oscuros. La regla de oro: cuando los labios van colorados, son los únicos protagonistas.

Los  ojos iluminados en tonos plateados e iridiscentes son un infaltable de la estación. Se usará con colores pasteles y todas las variaciones de brillo posible: satín, glitter y metal. Más rubor y bronzer. La apuesta va para los tonos rosas y duraznos que aportan a la piel un aspecto saludable y juvenil.

Depilación

En el sector Spa, la depilación descartable tiene un gabinete especialmente preparado para sentirse comodísima,  este  sistema, con activos hidratantes  aporta hidratación a la piel y, además, al permitir que el poro se abra y saque el vello de raíz,  beneficia  la duración  prolongada.

La depilación descartable es un método que disminuye la aparición paulatina del vello, y mejora la textura de la piel con el paso del tiempo. Es higiénico, menos doloroso y más duradero. Puede ser utilizada en pieles muy sensibles, como en el rostro.

En días de lluvias y humedad, tu cabello y piel se mantienen perfectos  con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola.

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100 (celular). Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.  Miércoles de Mujeres al 50%.

Instagram: sandraespinola 1112   /    sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

 

 

 

Calificá esta nota